Manzur Dagga y la labor social en toda Venezuela

Manzur Dagga labor social

 

La labor social es uno de los nortes del empresario Manzur Dagga más allá de su éxito como empresario hay una persona. Hoy en día la labor de los comerciantes y fabricantes es colaborar con la sociedad en su construcción.

El concepto de Manzur Dagga presidente de Condesa de Venezuela es ayudar e innovar con todas sus empresas para luego colaborar de lleno en el bien social. No solo es Venezuela que necesita un grano de arena diario. Es el mundo el cual debemos mediante las buenas ideas resaltar precisamente los éxitos como empresario.

Desde pequeño siempre se interesó en brindar una mano amiga e ir poco a poco ayudando a la sociedad. Es de esas personas que no muestra a todos su labor social pero lo hace a diario creando fuentes de empleo. Hoy en día eso se traduce como no dar la caña más bien enseñar a pescar.

La intención de su labor social como empresario es más allá de lo que siempre se hace; como lo es el arreglo de una cancha o la colaboración con el deporte. Todo lo contrario el empresario se ha convertido en uno de los hombres que colabora con la educación del país.

Uno de los lemas de su vida precisamente es la educación, la cual la ve como la mejor materia que hay que aprender; ya con esto tenemos un ciudadano que poco a poco se va formando hasta ser una persona ejemplar.

Manzur Dagga empresario: Observar y cumplir con un objetivo

Manzur Dagga no es de los empresarios de una labor social de dar, es el de observar y ir con  un plan especifico. De allí su éxito como hombre de negocios donde quiere que el país sea reconocido por su gente y por sus logros. Por el talento que tiene cada persona desde pequeño y que este se vaya formando.

Piensa que no hacemos nada colaborando con una labor social y no nos volvamos vigilante del objetivo que hay que cumplir. Es allí donde dice que radica el éxito de una nueva sociedad donde todos participemos. No es solo el aportar es ver que lo mismo es una inversión. Piensa que el que invierta en educación no pierde, todo lo contrario es el que más gana.

Pone como ejemplo a los grandes deportistas que ha tenido Venezuela y afirma que ellos mismos se abrieron el camino. Cree que Venezuela tiene ese talento de triunfar en cada una de las áreas. Precisamente los deportistas lo han hecho pero habla de que es precisamente descubrir el éxito en otros ámbitos.

Donde podamos ver a un gran científico, un gran técnico y a su vez una mujer preparada para el campo de los negocios. Piensa que mientras exista un objetivo que cumplir y una meta con planes seguros tendremos mejores personas en todo el país.

Todos tenemos que cumplir una labor social

En otro de los conceptos del empresario es que todos y cada uno de los habitantes debemos cumplir una labor social para con los demás. Explicó que cada uno tiene un rol en la sociedad y debemos de colaborar para motivar al que viene en ascenso.