Los hermanos Dagga aportan bienestar al país y su gente

“Hermanos

Los hermanos Dagga, constantemente se han dedicado en el buen sentido al bienestar del país y su gente, en materia tecnológica. 

Los proyectos de los hermanos Dagga, son llevados con un liderazgo significativo y lleno de éxito, no solo para sus empresas, sino para sus fieles clientes. 

El Territorio de lo Posible”, Venezuela se llenó de las más gratas experiencias de la mano de los hermanos Dagga. Siendo ellos los encargados de traer marcas de alta tecnología a territorio venezolano. 

Cuando de emprendimiento se trata, los hermanos Dagga han sabido “dar en el clavo”. Siendo entonces las fuerzas del trabajo duro y determinado que han logrado la consolidación de estos grandes empresarios. 

Teniendo en cuenta que entre los proyectos de los hermanos Dagga, se encuentra la imponente marca Samsung, la misma se ha mantenido operativa en Venezuela desde el 2013, bajo el Official Partner CLX Group, CLX Samsung. Además de traer al país marcas como: Cyberlux, Frigilux, NTS Store, Kucce, Condesa Trading, Boss Audio Systems, XIO, Aiwa, MultiMax, Gad Tecnology, entre otras. 

En pro de sacar un máximo potencial bajo su liderazgo empresarial, los hermanos Dagga han creado diferentes alternativas de adquisición tecnológica para todos los venezolanos. 

Destacando que las inversiones y/o proyectos de los altos ejecutivos se han consolidado, de tal forma han generado más de 2500 empleos en todo el país, añadiendo que tienen presencia internacional, específicamente en Panamá.  

Liderazgo empresarial 

En uno de los lugares más importantes para la economía de Venezuela, nacieron los hermanos Dagga, la ciudad de Morón, Puerto Cabello, territorio de gente bella, playas, historia y con un alto impacto en materia de importación y exportación del país. 

Por lo tanto, la familia Dagga migró en la década de los 50, huyendo de la guerra que se vivía en su país de origen, estableciéndose en este caso, en uno de los lugares más importante del país; así mismo, dieron paso a la Comercializadora La Linda, la punta de lanza de la familia Dagga. 

El negocio familiar dio un gran impulso a las nuevas generaciones que ocuparon los cargos más importantes de la misma, siendo una comercializadora de electrodomésticos en Venezuela; Nasar Dagga, uno de los hermano Dagga, se habría puesto al frente mediante el cargo de Gerencia en Ventas en la Comercializadora La Linda, el cual llevó a este gran visionario en el sector de la tecnología a posicionarse como un referente en materia tecnológica, empresarial y liderazgo. 

Nasar Dagga, en el año 2004, se pone al frente en el área de comercialización en Cyberlux de Venezuela, y a su vez el empresario se hace representante de Philco, Hoover y Hyundai en el país caribeño. 

Teniendo presente, que en la edad de 14 años, Nasar Dagga siendo un curioso jovencito, se tomó la valentía de crear una lavadora, a lo que llamó “centrifugada”, esta idea fue hecha realidad con la ayuda de sus hermanos, fue el empuje final para que al joven soñador que hoy día es empresario, ha sido galardonado como el Empresario del Año 2021.

Hermanos Dagga

Así mismo, el comercio familiar constituyó el encuentro introductorio del empresario, para todos los hermanos Dagga. En tal sentido, Yaser Dagga ha estado comprometido con la administración del comercio a todos los efectos durante toda su vida. 

La empresa de electrodomésticos más grande del país Frigilux y la ensambladora venezolana de aparatos domésticos Corporación Cyberlux (2004) están dirigidas por Yaser Dagga como presidente.

Por su parte, Nacer Daggak es el presidente de Corporación NTS, NTS Store y de la marca Kucce, una línea de electrodomésticos con diseño italiano.

Ha demostrado habilidades gerenciales desde muy temprana edad; su inquietud emprendedora lo llevó rápidamente a desarrollar nuevas ideas, productos y formas de comercio. Además siguen aportando utilidad y confianza a los hogares venezolanos.

Así también Manzur Dagga, es el presidente de la marca Condesa Trading, de igual manera preside Tiendas Bullpro, distribuidor oficial en Venezuela de Boss Audio Systems para car audio y cornetas portátiles. 

Un sueño hecho realidad 

Cada día son más los empresarios que se suman a este sector. En tal sentido, Carabobo se ha transformado en el seno de los grandes visionarios, llenos de sueños y metas trazadas por cumplir, tal es la historia de los hermanos Dagga. 

Carabobo es el escenario donde los hermanos Dagga dieron los primeros pasos direccionados al tema de la tecnología y el emprendimiento. 

En consecuencia, cada día los hermanos Dagga aportan nuevas soluciones pensando en sus clientes; y en satisfacer cada una de las necesidades de las personas que hacen vida en el país. Así como el deseo incansable de garantizar no solo un emprendimiento o un sueño cumplido, sino de escalar más; aportando bienestar al país y su gente. 

Desde el 2013, Nasar Dagga el CEO de CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela, trajo innovación en el sector de la tecnología. Así también, han logrado aperturar más de 40 tiendas a nivel nacional.

Los hermanos Dagga, han sido los encargados de generar miles de oportunidades tanto laboral como de adquisición de nuevos equipos tecnológicos, mediante las diferentes marcas que tiene a su cargo. 

La popularidad emprendedora 

En las últimas décadas, los avances han sido significativos, en tal efecto Venezuela no dejó de ser la excepción; ya que se ha popularizado en los últimos años por su gente emprendedora, sin embargo; cada venezolano es una persona “echada pa’lante” coloquialmente hablando. Así mismo, los hermanos Dagga, se sumaron a esta misma energía, y colocaron sus proyectos en marcha en su estado natal, Carabobo. 

El éxito no es un término tomado a la ligera, además no nace con el emprendedor; sin embargo, a quienes tienen la creencia que “todo empresario bien posicionado, viene de una familia adinerada”; en tal sentido, en el caso de los hermanos Dagga su éxito es sinónimo de esfuerzo, lucha, estudios, dedicación y sobre todo de un buen liderazgo encaminado a los sueños trazados desde muy jóvenes. 

Destacando que Nasar Dagga, es uno de los empresarios más importantes del país, en vista que es el CEO del Grupo CLX, official Partner de Samsung CLX en Venezuela.

No cabe duda que el paso de Nasar, uno de los hermanos Dagga, por la “Comercializadora La Linda” fue el empuje para desarrollar todas esas habilidades y destrezas que lo llevaron a transformar su vida profesional desde muy joven. 

Un cambio afianzado

Los hermanos Dagga crecieron en un ambiente emprendedor,  así también aprendieron a desarrollar sus proyecciones personales a nivel profesional. 

Por su parte, Yaser Dagga nació el 3 de enero de 1981 en la ciudad de Morón, estado Carabobo. Es un empresario venezolano de origen palestino.

El comercio familiar constituyó el encuentro introductorio del empresario, junto a sus hermanos; Yaser Dagga ha estado comprometido con la administración del comercio a todos los efectos durante toda su vida. 

En sus primeros años, estudió en el Centro de Estudios Carabobo. A los 19 años, creó “Ramas Electronic“, su marca de telefonía móvil.

Los hermanos Dagga, asumieron la administración del negocio familiar, de la Comercializadora La Linda. 

La empresa de electrodomésticos más grande del país Frigilux y la ensambladora venezolana de aparatos domésticos Corporación Cyberlux (2004) están dirigidas por Yaser Dagga como presidente.

Frigilux cuenta con una variedad de tiendas físicas y online que promocionan una serie de aparatos de uso doméstico e innovación electrónica. La marca se basa en los conceptos de convención, innovación, comodidad y beneficio de calidad. Dagga siempre entrelaza su administración con Cyberlux-Frigilux para mejorar su rendimiento. 

Como líder de ambas marcas, el visionario del negocio ha repetido una y otra vez su compromiso y certeza en Venezuela; de esta manera, las marcas han cumplido su objetivo de conectarse con las familias venezolanas, promoviendo la atención y el avance de la marca; contando con máquinas atractivas con innovación de vanguardia y diseños únicos:

“Por ejemplo, brindamos recursos innovadores como refrigeradores de puerta francesa; acondicionadores de aire ecológicos, lavadoras digitales, etc. para las cocinas más pequeñas de la línea alta, así como para toda la familia”, explica Yaser Dagga. 

Por otro lado, uno de los componentes imperativos en todo este entramado comercial es la Fundación Frigilux; el brazo benéfico de la empresa, nacida en 2016, que ha servido para ayudar a miles de personas en varias partes del país.

Asimismo, Nacer Daggak es un empresario venezolano de ascendencia árabe, nació en Morón, en el estado Carabobo el 8 de julio del año 1971  y es presidente de Corporación NTS, NTS Store y de la marca Kucce, una línea de electrodomésticos con diseño italiano.

Ha demostrado habilidades gerenciales desde muy temprana edad; su inquietud emprendedora lo llevó rápidamente a desarrollar nuevas ideas, productos y formas de comercio que aportaron; y además siguen aportando utilidad y confianza a los hogares venezolanos.

Hermanos Dagga

Entre los primeros pasos de Nacer Daggak se encuentra la renombrada empresa Cyberlux de Venezuela; durante el año 2004 el empresario colaboró ampliamente con dicha marca y obtuvo muchas de sus virtudes empresariales. 

Con el paso del tiempo Nacer Daggak vió nacer sus propias ideas e iniciativas empresariales; entre estas destacan Corporación NTS, la Tiendas NTS Store y la marca Kucce

Finalmente, Manzur Dagga Mujamad nació un 25 de diciembre de 1975, en el municipio Juan José Mora mejor conocido como Morón. Y es uno de los empresarios jóvenes que tiene el país y lo mejor es que sigue confiando en Venezuela.

Futuro prometedor

Desde su ciudad natal empezó a dar sus primeros pasos teniendo esa visión de futuro que lo ha convertido en uno de los hombres de negocios más brillantes que hay en la actualidad.

Como empresario se necesita saber cómo trabajar y mantenerse en el mercado al mismo tiempo. Pero en este trabajo, además de la disciplina, la perseverancia te dará la confianza de que estarás firme en el camino del éxito. 

Actualmente Manzur Dagga es el presidente de la marca Condesa Trading, de igual manera preside Tiendas Bullpro, distribuidor oficial en Venezuela de Boss Audio Systems para car audio y cornetas portátiles.