concurso cantineoqueteveo 2019 | cantineoqueteveonews.es
lunes, octubre 14, 2019

Concurso Cantineoqueteveo 2019

El concurso SEO de habla hispana mas importante de todos los tiempos: “Cantineoqueteveo”

Hola a todos los SEO de habla hispana… y los que no tambien. Gracias a los panas de Cantina Marketera siempre destacandose a lo grande y nada, asi mismo como lo estan leyendo “CANTINEOQUETEVEO” llega para despertar la creatividad que todos los SEO llevamos por dentro.

¿Quienes organizan este put* concurso?

Por supuesto que los panas de Cantina Marketera con el patrocinio de el alojador de sitios web por excelencia de españa “RAIOLA NETWORKS” inclusive tienen descuentos si eres participante del concurso.

Por otro lado nos conseguimos a los amigos de “SEOBOX” unicos en su servicio elite de comprobacion y manejo de CTR con su herramienta onfire CTRBOX (estos panas llevan la delantera jajaj), de hecho a traves de ellos se hara la comprobacion de rankings al final del concurso y por supuesto tienen oferta para quienes apunten a RankBOX Community.

Luego tenemos el turno de los patrocinadores estrellas de este gran concurso y no es otro que la gente de “PRENSARANK”, la verdad es que estos no se quedaban por fuera ni queriendo, ¿porque? sencillo, son del mismos de los pana de cantina marketera.

Por ultimo tenemos a los underground del link building, “LINKAPRESS”, estas damas y caballeros son unos verdaderos crack en la construccion de enlaces manuales en foros y blogs, por supuesto tienes tu oferta asegurada si eres participante.

¿Y esto es de a gratis?

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Participar será gratuito, pero necesitarás estar apuntado a una lista de emails que crearemos específicamente para el sorteo, y se compartirá con los patrocinadores del Sorteo.

El dominio deberá de ser de  NUEVA creación . No se permitirán expirados (se comprobará a través de Archive.org / Ahrefs) que no haya recibido enlaces en el pasado ni que haya tenido contenido anteriormente.

No se admitirán Blogspot, Subdominios de WordPress ni nada parecido. Básicamente tendrás que comprar un dominio NUEVO, que haya sido registrado a partir del 19 de Febrero de 2019.

OJO!!! Que no se permita participar con un expirado, no quiere decir que no puedas utilizar expirados para tu estrategia de linkbuilding (PBN o usar redirecciones). El black hat está permitido.

Fecha de inicio y finalización del concurso.

El concurso empieza hoy día 19 de Febrero. Terminará el día 6 de Mayo. tendrá 2 meses y medio de duración, para que todas las estrategias tengan la misma oportunidad, tanto aquellas Black Hat como las White Hat.

¿Quien será el jurado calificador?

La comprobación de los rankings se realizará a través del software SEOBOX. Los ganadores serán seleccionados a las 17:00 horas y nos basaremos únicamente en el buscador Google.es para la ciudad de MADRID

Nota: La comprobación del ranking se hará para la versión Google.es de Desktop (Escritorio/Ordenador).

Se podrá participar desde cualquier país del mundo, únicamente que tu estrategia SEO deberá de basarse para el buscador Google.es

OJO: Si eres capaz de posicionar el 1º puesto, el 2º puesto y el 3º puesto… ENTONCES ERES UN PUTO CRACK Y TE LO LLEVAS TODO!