El equipo de ultrarace venezolano Yesek Mörö Venezuela se encuentra ya listo afinando los últimos detalles para Pyrenees Stage Run, Los tres criollos se encuentran entrenando por su lado y se unirán en España días antes de la contienda.

Los venezolanos esperan ser recibidos en España por la comunidad criolla en el Aeropuerto de Barajas.

El capitán Pedro Vera de amplia experiencia en el ultrarace lideriza el grupo, seguido por Leonardo Ceis, y Glendy Peña Weffer. El equipo se formó hace cuatro años, en principio se iba a llamar “Turpial” y luego cambiaron.

Yesek Mörö Venezuela significa en el idioma Pemón “Mi Nombre es Venezuela, esta sería la tercera competencia oficial del equipo. Participaron en el ultra de África, luego en Brasil y ahora en España.

Lee también: Final de la Liga Europa: Chelsea por el doblete y Arsenal a estrenarse

Pedro Vera ha sido uno de los baluartes de esta exigente disciplina deportiva y uno de los que siempre ha dejado al país en alto. Por su parte Leonardo Celis también ha puesto su empeño y dedicación. Glendy Peña Weffer por su parte es la única mujer en el conglomerado.

Dura y exigente prueba

No será fácil la prueba para los tres criollos, pero están preparados para afrontarla los tres están ya listos faltando dos meses y unos días. La contienda de Los Pirineos será del 1° al 7 de septiembre de este año.

Son siete etapas las cuales están cargadas de fuerte clima, como también un duro recorrido; habrá corredores de Estados Unidos, Francia, Canadá, España entre otros. El único equipo criollo que estará en Los Pirineos es Yesek Mörö Venezuela.

Para darle alegría al país

El equipo Yesek Mörö Venezuela, en principio se pensó que estaba disuelto pero fue todo lo contrario. La contienda de Los Pirineos pensaron que sería bueno para reencontrarse y darle este triunfo al país.

Puedes seguirlos en sus redes sociales, entre ellos @leonsportbrand la bebida que los está patrocinando. También @multisportcoach @skyrosdoral @pedroveraj @leonardofcelis @yesekmorovenezuela .

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX