Yana Olina- cantineoqueteveonews

David Bustamante a través de sus redes sociales hace saber la relación que tiene con la bailarina Yana Olina; mostrando una foto de un beso y unas palabras de amor a ella.

De igual forma; ahora es ella la que se lanza, a contar lo que siente por el cantante en su muro, y nos ha dejado sin palabras:Mi alma gemela.La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Y eso es solo el comienzo.

A los cuatro vientos. David Bustamante y Yana Olina tienen ganas de contar y confirmar que están juntos y están enamorados; como se pudo ver recientemente en  estos días; ha sido Yana Olina la que ha querido contar que está enamorada del cantante.

“Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú.  Mi alma gemela;La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO,comenzaba diciendo contundente. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan
amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que
conozco…Siempre contigo…feliz, feliz feliz, continuaba”.

David Bustamante: Eres la mejor persona que conozco, siempre contigo feliz

David bustamante - cantineoqueteveonews

Ademas la foto que acompaña a esta emocionante carta de amor; Donde tampoco pasa desapercibida: Un primer plano de un beso de ambos en los labios, y de fondo, el mar.

El marco de la escena, una de las playas del Algarve, donde la pareja recién confirmada ha pasado unos días de Semana Santa. “Fin de las vacaciones. Con las pilas cargadas. Deseando veros en #TourHeroes”, escribía el cantante hace unos días. Junto a estas palabras, un vídeo del atardecer que estaba disfrutando. Definitivamente Yana Olina compartió el mismo atardecer: “Atardeceres que enamoran”, añadió la bailarina.

Mientras tanto, en redes sociales se hizo pensar en posible relación, y no obstante solo eran sospechas. Ahora sabemos que son pareja, y están muy enamorados Yana Olina y David Bustamante.¡Enhorabuena!

En pocas palabras gracias por hacer que cada día sea especial, Yana Olina, había dicho David Bustamante. finalmente una frase corta pero contundente, llena de amor que Bustamante acompañaba con una foto de ambos, también llena de amor, de los dos juntos en el Algarve, Portugal, durante un viajen estos días festivos de Semana Santa.

Fuente: Redaccion/Divinity

 

¡Ya sabes cuál es el nuevo amor de Chenoa!, ¡Descubrelo aquí!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX