Cantineoqueteveo News - Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3 llegará al mercado el próximo 24 de julio con unas características técnicas; que llaman bastante la atención para tratarse de un Smartphone de gama media, con triple cámara de 48 MP.

El Xiaomi Mi A3 es un buen ejemplo de ello al contar con varios aspectos muy apreciados por los usuarios, batería de larga duración; una buena cámara para capturar imágenes y hacer selfies y una pantalla de calidad.

Una de las interesantes características es la duración de la batería, el nuevo Xiaomi Mi A3; con una capacidad de 4030 mAh que puede aguantar hasta dos días de carga.

Según anuncia el fabricante, puede durar hasta 20 días en modo espera, 30 horas de tiempo de llamada y hasta 13 horas de juego.

Además, el nuevo equipo es compatible con la tecnología Quick Charge 3.0 y el sistema de carga rápida de 18W

Por otra parte, el nuevo Smartphone tiene una triple cámara fotográfica en disposición vertical, compuesta por un sensor principal Sony de 48 MP que tiene un objetivo de 6 lentes y apertura f/1,79; una lente gran angular de 118º para tomar imágenes de paisajes que incluye corrección de la distorsión de los bordes que suele producirse con estas ópticas y un sensor de profundidad que garantiza retratos de calidad.

En cuanto a la cámara frontal de 32 MP; cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial optimizada para que los selfies sean los más comentados en redes sociales.

El nuevo Smartphone tiene La versión básica lleva una configuración de 64GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM.

Además de una pantalla AMOLED de 6,088 pulgadas que tiene un ratio de aspecto de 19,5:9, resolución HD+ (1560×720); cristal 2.5D con esquinas redondeadas y Cornig Gorilla Glass 5 para una mayor protección.

Smartphone OnePlus 7 Pro, primer móvil chino más caro del marcado

La razón

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX