Woody Allen en España para el rodaje de su proxima pelicula - Cantineoqueteveo News

Woody Allen, el aclamado director de cine, se encuentra en España, específicamente en San Sebastian; iniciando los preparativos, visitando algunas locaciones para comenzar a rodar su próxima película, el siguiente 10 de Julio.

Aprovechado que el domingo se ofrece un concierto en Bilbao; Woody Allen llega a España adelantando su viaje para comprobar el terreno y locaciones; que el equipo de su próxima película ha seleccionado para el rodaje.

Dentro de la gira con la Eddie Davis New Orleans Jazz Band, Allen dara un concierto; en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

También, el destacado director estadounidense; además, es quien toca el clarinete en la Eddie Davis New Orleans Jazz Band.

Lea También: THQ Nordic se trae un nuevo Darksiders para esta E3 2019

Así mismo, se conoce que la película, sera producida por Mediapro Studio; que, al comenzar el 10 de julio, se prevé que culmina su rodaje el 23 de agosto.

Por ahora, la película no cuenta con un titulo, sin embargo, se sabe que en el reparto; se encuentran la actriz española Elena Anaya y el alemán Christoph Waltz.

Ademas, el reparto cuenta con varios acompañantes adicionales; entre los que se encuentran; Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

De este modo, se le da vida al film de Woody Allen; que mostrara una comedia romántica, que transcurre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastian.

Lea También: Rodrigo Blanco Calderón galardonado en el Bienal de Novela Vargas Llosa

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX