Whitney Houston-gira- holograma-cantineoqueteveonews

Whitney Houston fue la reina del pop de los ochenta y noventa. Considerada la artista más premiada de todos los tiempos.

Whitney Houston murió en febrero de 2012 a los 48 años; después de una batalla contra la adicción a las drogas. En su última década, pasó de ser la gran estrella de la música estadounidenses; a convertirse en protagonista de las portadas de los periódicos sensacionalistas.

Tras cumplirse siete años de su muerte, los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo;para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos y una gira bajo la forma de un holograma.

Gira de Whitney Houston con holograma

Se dio a conocer que la organización realizara una gira de concierto con un holograma de Whitney Houston; es la prioridad de esta asociación. Aunque, posteriormente podrían lograrse acuerdos sobre productos derivados; y tal vez hasta un espectáculo en Broadway.

“Whitney Houston es un artista sin parangón, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy”

así señaló Lawrence Mestel, director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley y otros.

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing ha anunciado un acuerdo con la familia de Houston por el cual adquiere el 50% de su patrimonio; también incluidos los derechos de su música, sus películas y sus productos derivados. sin embargo, esto podría traducirse en un nuevo disco póstumo; así a un futuro musical en Broadway y una gira bajo la forma de un holograma.

Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante, dijo a través de un comunicado.

“Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos; esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera con todo lo que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”

ACN/redacción 

 

La española Rosalía está en el mejor momento de su carrera

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX