Cantineoqueteveo - Vuelve Mario Kart

Para los amantes de este buen juego, vuelve Mario Kart Tour a todos nuestros teléfonos, pero solo debes tener una condición; ser usuario Android.

Nuestros Smartphone nos harán recordar todas las anécdotas vividas; con el inolvidable Mario en la gran disputa para llegar de primero en esta carrera.

Vuelve Mario Kart a nuestros teléfonos

La empresa Nintendo ha anunciado que el período de pruebas; estará desde  22 de mayo al 4 de junio, y se espera el video juego esté disponible; para todos poco tiempo después de esta última fecha.

Lea también: Windows Phone se quedara sin soporte de WhatsApp a final de año

Nintendo ha anunciado que dejará que algunos fanáticos tengan la oportunidad de probarlo antes, por lo que está aceptando que los usuarios; se inscriban en su página para ver si son seleccionados y poder darle el visto bueno o malo.

Usuarios seleccionados

Es bueno resaltar que no todos serán seleccionados para probar el video juego, ya que por la alta demanda que se presentara; se escogerá a un reducido número de personas. Además, estas personas deben cumplir con el requisito de vivir Estados Unidos o Japón, y tener a la mano un teléfono con sistema operativo Android.

Si estas interesado en ser uno de los pocos seleccionados, debes ir a la página oficial de Nintendo; y llenar los formularios. ¡Atentos! Para que no te lo cuenten.

Fuente: Redacción/Noticias 24