Cantineoqueteveo News - VOX acusa zapatero

El presidente del partido político español Vox acusa a Zapatero de hacer negocios ilícitos con terroristas ETA.

“Hemos presentado una querella criminal contra el que fue jefe de gobierno y hoy actúa como embajador de Nicolás Maduro”, aseguró el partido Abascal.

Representantes del partido confirman que Zapatero cometió los ilícitos de “omisión del deber de perseguir delitos; revelación de secretos y colaboración con organización terrorista”.

Informó que Vox acusa a Zapatero y no asistió al homenaje de las víctimas del terrorismo; el cual se realizó ese mismo día; declararon su respeto a las personas afectadas y por los derechos de los españoles.

Además, la revelación de secretos y omisión del deber de perseguir los delitos; por supuestamente haber alertado de detenciones de etarras en Francia; durante la negociación que su Gobierno mantuvo con la banda terrorista.

Lea También: Muere ex vicepresidente de España y negociador del ETA

Además, el líder de la formación de ultraderecha ha anunciado que su partido español; no participará en los actos de homenaje a las víctimas del terrorismo; que se celebran este jueves en el Congreso por la presencia de partidos como el PSOE, ERC o Bildu.

Como es de recordar VOX es la voz de la España Viva; siendo un movimiento de extrema necesidad que nace para poner a las instituciones al servicio de los españoles; en contraste con el actual modelo que pone a los españoles al servicio de los políticos.

Vídeo exclusivo

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX