Volcamiento-de-autobús-cantineoqueteveonews

Un total de 20 personas han resultado heridasde diversa consideración al volcar esta noche un autobús de línea interurbana; en la salida 14 de la A-1 (carretera de Burgos); a la altura de Alcobendas.

También se vio afectada una señora de 73 años ha resultado herida grave; además, hay 6 heridos moderados y 13 leves

Un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado a Efe de que una llamada ha alertado al centro coordinador a las 22.03 horas del accidente, que se ha producido en dirección salida de Madrid.

Al lugar han acudido emergencias de SUMMA y de Cruz Roja; que han atendido a los heridos, el más grave es una mujer de 73 años que ha sufrido un traumatismo torácico y que tras ser estabilizada ha sido conducida al Ramón y Cajal donde ha ingresado en estado grave.

Lea También:Motoristas han fallecido en las carreteras interurbanas en lo que va de año

Otras seis personas han resultado heridas de carácter moderado y trece; leves todas ellas atendidas por el SUMMA y Cruz Roja y derivadas en función de su gravedad a diversos hospitales en el volcamiento de autobús.

Además de las asistencias médicas han colaborado bomberos de la Comunidad de Madrid; Policía Nacional y Local y Guardia Civil; que se ha hecho cargo de la investigación del accidente del volcamiento de autobús, ha añadido el portavoz.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX