Vivir en españa-cantineoqueteveonews

Conoce estas opciones para vivir en España. Están residenciados alrededor de 400.000 venezolanos. Es la comunidad de inmigrantes que más ha crecido en los últimos años a consecuencia del éxodo y del mal momento que vive Venezuela.

Se habla de grandes fortunas que van a este país a hacerse con lujosos inmuebles. En MadridBarcelona. Pero no sólo van ricos. El éxodo también lo conforman familias, estudiantes, obreros…

Del mismo modo, el metro cuadrado se situó en 1.636 euros al cierre del primer trimestre de 2019. Un aumento de 4,4% trimestral; por encima del avance ya registrado a finales de 2018. Los precios crecen con fuerza, pero están lejos de los máximos en 2008, dice un informe de BBVA Research.

Además, esto es una buena noticia para los venezolanos que quieren vivir en España.

Los que quieren invertir saben que, en Madrid y Barcelona, los inmuebles seguirán revalorizándose. Así como en Canarias y Baleares.

El caso es que vienen a España. Un país donde la vivienda encadena 16 trimestres de aumento. Salvo a excepciones como GaliciaCastilla y LeónExtremadura y La Rioja, donde la situación permaneció prácticamente invariable, incluso a la baja, comunidades como MadridNavarraCataluñaBaleares y Canarias experimentan grandes incrementos para adquirir una vivienda.

Opciones que les pueden interesar a los venezolanos. A los que tienen la posibilidad de invertir les gustará saber que en las grandes capitales los precios se revalorizan con fuerza, pero que están lejos de su techo.

Sin Embargo, es importante conocer que adquirir una vivienda en las islas, Baleares y Canarias, este último destino muy tradicional de los venezolanos, hay mucho margen de mejora, al momento de invertir, y para vivir, pues los precios no son tan altos. Otro destino habitual para ellos, Galicia, está incluso a la baja, una oportunidad para adquirir techo propio.

¡Sin temor! El Raval en Barcelona ahora es el más visitado

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX