Vistima - Reketon - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Elizabeth Ogaz es la mujer que se ha vuelto viral por todas las redes sociales mundialmente por haber pronunciado “Vistima” en vez de “Víctima” refiriéndose a la ex esposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, en una entrevista de televisión. Sin embargo, en otra entrevista donde Elizabeth Ogaz se pronuncia hacia los usuarios nuevamente en televisión, ocurrió otro incidente donde ella dice “Reketon” en vez de “Reggaetón”, de esta manera, con ambas palabras por distintos usuarios tomaron estas partes de la conversación  y las convirtieron en un reggaetón lo que desató una ola de burlas en redes sociales.

Elizabeth Ogaz alcanzó una impensada notoriedad; luego que fuera entrevistada por el canal chileno “Bienvenidos”; para referirse al proceso de divorcio que enfrenta a Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP, con María Inés Facuse en Miami.

Y es que la mujer estaba dando cuenta de los problemas que ha enfrentado con la pareja; asegurando que el matrimonio Jadue-Facuse no le canceló por servicios prestados por seis años.

Elizabeth Ogaz aseguró que está sufriendo problemas de “Bullying” tras su mal pronunciamiento, que le  ha ocasionado en redes sociales una serie de “Memes”, parodias, canciones,  burlas, etc. 

“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle; ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía; nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme”, comentó Elizabeth Ogaz.

“Vistima” y “Reketon” el Reggaetón del momento

El mundo de las redes sociales se ha convertido en un canal de comunicación; tanto para informar a las personas de los acontecimientos en cada rincón de distintos países; y como la perfecta plataforma de “memes”.

Y es que, como se había comentado, Elizabeth Ogaz, pronunció mal la palabra “víctima” y dijo “vístima” y “reketon”, lo que se convirtió inmediatamente en un fenómeno en redes sociales, con Memes, canciones, parodias, en donde se ha desatado una serie de burlas constantes, donde utilizan las palabras como modo de “Diversión”.

La canción de J Balvin ‘Reggaeton’ sirvió como escenario para crearle un “remix” con la palabra mal pronunciada por Ogaz, “Reketon”.

Sin embargo, esta situación no ha sido alegre para Ogaz quien relató a “El Observador”; que debe enfrentar las burlas de la gente, por lo que no sale de su domicilio para evitar ser el blanco de las miradas.

“Lo primero que quiero decir es que esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Yo conté el problema que tuve con Jadue y su esposa a Canal 13; conté cómo fue que ellos se quedaron con prácticamente seis años de servicio míos; y no me pagaron, les dije lo petulante y la mala forma en que nos trataba la mujer cuando trabajamos ahí”, comentó.

“Vistima” y “Reketon” se han viralizado mundialmente,  y se han considerado las palabras más buscadas en Google, Youtube, redes sociales, dándoles el puesto especialmente en Trending Topic.

Fuente: El Dinamo/Redacción

 

Ex Miss Universo Paulina Vega revela compromiso ¿Verdad o Falso?

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX