Un frío empate entre la Vinotinto y Perú hicieron rodar las quinielas en el segundo día de la Copa América. Venezuela y Perú no quisieron correr riesgo y jugaron sin entrega y por más que buscaron anotar no pudieron.

Ambas defensas estuvieron muy buenas y el medio campó de ambas escuadras hicieron el trabajo, Los delanteros quedaron silenciados entre la defensa. Uno que otro destello de buen juego y los jugadores venezolanos buscaron ganar.

El resultado cayó como un tobo de agua fría entre los que de verdad apostaban a que la Vinotinto podía arrollar. De igual modo en Perú nadie hizo más que toques de balón y en muchos casos el juego se torno con falta de creación.

Vinotinto no quiso correr el riesgo

A pesar de todo y un punto que pasó a ambos equipos la Vinotinto jugó bien pero se quedaron con ganas de llevarse el triunfo. Se sospechaba que ambos equipos no iban a arriesgarse y Perú salió ganando.

Lee también:Un feliz estreno para Brasil en el inicio de la Copa América

Venezuela le toca el próximo choque ante el anfitrión Brasil que ya tiene tres puntos tras derrotar a Bolivia. Venezuela deberá de jugarse a sangre y fuego el partido ante Brasil para poder triunfar.

Los peruano irán ante Bolivia y deberá aprovechar el mal momento de Bolivia que ayer ante Brasil no mostró nada. Venezuela debe cambiar el esquema de juego debido a que Brasil se ve sobrado y muy inspirado.

De todo en redes sociales

Venezuela no salió muy bien parada en los comentarios tras su debut en Copa América. En las redes sociales criticaron el juego pasivo de Venezuela.

El segundo juego del Grupo A dejó a dos equipos con un punto y Brasil que tiene tres y está cómodo en la cima. Mientras Venezuela deberá arrollar y asegurar si quiere avanzar a la segunda ronda.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX