cantineoqueteveo - Victoria de Canelo Álvarez

El T-Mobile Arena de Las Vegas fue el lugar seleccionado para la realización de una de las peleas más esperadas de estos meses; Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs una disputa donde salió vencedor el mexicano.

El pasado sábado 4 de mayo el mexicano Canelo se llevó la victoria por decisión unánime de los tres jueces encargados de la pelea.

Victoria de Canelo Álvarez

La pelea de Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs en el T-Mobile Arena de Las Vegas, no fue lo esperado por el público; en una primera instancia se esperaba una derrota contundente por  nocaut de parte del mexicano Canelo, pero lo que se pudo ver; fue la estrategia de trabajo como la velocidad y la calma en el ring.

La estrategia fue la ganadora la noche de este sábado, y es que el público se sintió con molestia al no ver muchos golpes; comenzaron abuchear a ambos contrincantes, exigiendo más acción en la arena de las vegas.

Estrategia de Canelo

El mexicano Canelo Álvarez lució más ágil con sus reflejos y el estadounidense que aunque tenía más contundencia, no pudo demostrarlo; porque cuando quería pegar Álvarez ya se había adelantado al golpe.

Canelo fue de menos a más y cuanto tuvo la ocasión; realizó un trabajo adicional, pero efectivo, restarle la movilidad Jacobs; y así fue logro la victoria.

Lea También: ¡Adiós al grande! Frank Ribery se retira tras doce años en Alemania

Para cuando Jacobs reacciono y quiso hacer lo suyo; este ya estaba en el noveno asalto y junto a un Canelo fuerte; con las ganas de ya terminar y quedarse con la victoria de la pelea del título mundial del peso mediano.

Resultados

Los tres jueces dieron como vencedor a Canelo Álvarez; con cartulinas de 115-113, 115-113 y 116-112, respectivamente, lo que le permitió; mantener los títulos del Consejo Mundial de Boxeo “CMB”; el de la Asociación “AMB” y le quito el obtenido a Jacobs; el de la Federación Internacional (FIB).

Fuente: El Comercio
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX