Victoria-Beckham - cantineoqueteveonews

Con un cambio de look sorprende la diseñadora Victoria Beckham; en esta época del año y dejar de lado las tonalidades oscuras, más propias del invierno, en favor de looks más coloridos. El cambio consiste que ha añadido mechones más rubios en su melena castaña. Un look que hacía más de diez años que no llevaba.

Hacía más de 10 años que Victoria no llevaba el cabello tan claro; y, por aquel entonces, prefería las mechas clásicas y el peinado extraliso; hablamos de 2006, cuando la ex Spice vivía en Madrid y todavía no era diseñadora de moda; ahora, la empresaria vuelve a lucir un corte mediano y con mechones más claros para dar luz a su rostro, pero prefiere un acabado más natural, con volumen y movimiento, incluso cuando lo lleva recogido.

Sin embargo, esos días parecen haber terminado definitivamente en el ropero de la modista y también en su tocador; tras coquetear con varias gamas cromáticas en los últimos años; la primavera parece haber llegado a la vida de Vicky quien no ha dudado en enfundarse un floreado conjunto formado por un ‘trench’ de flores y pantalón a juego, perteneciente a su última colección; un mix valorado en casi 2.500 euros.

Las nuevas tendencias de la diseñadora Victoria Beckham

Unas de las estrategias, a la hora de elegir sus prendas favoritas en colores diferentes; que cualquier mujer puede utilizar para seguir siendo fiel a tu estilo y, al mismo tiempo, introducir las nuevas tendencias. Y si el estampado animal -uno de los reyes de 2019; te parece demasiado ‘salvaje’, el clásico y no tan clásico- print floral puede convertirse en tu mejor aliado.

Un look que se completa con unos zapatos de tacón plateados y un bolso de mano tipo cluch verde, para continuar con la tónica de ‘bienvenida primavera, bienvenido el color’.

Esta adaptación del estilo de Victoria a la temporada actual le ha favorecido mucho a la diseñadora Victoria Beckham.

Para los que no saben David y Victoria Beckham llevan dos décadas casados; y comparten cuatro hijos, con los que mantienen una relación envidiable.

Hace unas semanas el exfutbolista Beckham ha celebrado su 44 cumpleaños; también se ha reunido con el resto de su familia en un restaurante, en el que compartían sala con otros comensales.

Fuente: Redacción/Glamour

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX