Cantineoqueteveo News - Verano en España

El verano en España comenzó desde el 21 de junio y finaliza entre el 22 y el 23 de septiembre.

El clima en España durante el verano es extremadamente caluroso, por lo que las personas y turistas aprovechan estas fechas para refrescarse en las playas.

Además de ello también disfrutan de los numerosos eventos y festivales al aire libre, que se realizan en todo el país.

Los veranos en España son bastante soleados durante toda la temporada e incluso un poco más. Las temperaturas promedio en estos meses son al menos 30 grados.

Las áreas costeras disfrutan las brisas frescas provenientes del mar que hacen que el tiempo en esta época sea más soportables

 La ocasión perfecta para bucear en las Islas Baleares

Las Islas Baleares son uno de los lugares preferidos por los amantes del buceo desde hace décadas.

También, es el escenario de diferentes eventos internacionales de fotografía subacuática.

Precisamente el verano es una época inmejorable para sumergirse en su espectacular paisaje submarino; gracias al clima bondadoso y a unas aguas cálidas y cristalinas.

Además, que permiten la visibilidad hasta los 30 metros de profundidad.

Cabes destacar, que cuevas, fisuras y arrecifes coralinos forman parte del extraordinario fondo marino de estas hermosas islas; que, entre su abundante fauna y flora, guarda importantes comunidades dePosidonia oceanica, un tipo de planta autóctona del mar Mediterráneo.

Las islas Baleares, en el mar Mediterráneo, son un destino perfecto para vivir unas vacaciones durante el verano en España; y disfrutar la naturaleza, practicar deporte y disfrutar de la tranquilidad de sus calas.

Sin embargo, no sabrás por dónde empezar: Senderismo y cicloturismo por espacios declarados Reserva de la Biosfera; actividades náuticas en aguas transparentes o campos de golf con vistas al mar son sólo algunas de las opciones que ofrecen en estas hermosas islas.

Finalmente, las islas Baleares son un destino de excepción para turistas de todo el mundo. En ellas encontrarás más de 1.000 kilómetros de costa; alrededor de 400 playas, cinco parques naturales y una isla declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

El verano trae a España el Weekend Beach Festival 2019

fuente turespaña

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX