Combustible en estado Bolívar- Cantineoqueteveonews
Combustible en estado Bolívar- Cantineoqueteveonews

Se restablece el combustible según el gobernador del estado Bolívar,  de nombre Justo Noguera Pietri; el gobernador publicó en sus redes sociales que en la noche de este jueves se restablecerá el suministro normal de combustible en la entidad en buenas condiciones.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri; aseguró que el suministro de carburante ha sido restablecido en su total normalidad y en condiciones óptimas específicamente en el municipio Caroní.

El gobernador prometió el restablecimiento del combustible

Tras la denuncia formulada por el dirigente nacional de la Causa R, Andrés Velásquez. El gobernador se vio en la obligación de surtir combustible y; expresó que paulatinamente será restablecido en todo el estado; esto luego de que indicará que se hizo una supervisión en los tanques de almacenamiento de combustible (Sisor) de Guayana para verificar el abastecimiento.

Lea también: Telefonía CANTV recupera 2 toneladas de cables en Petare-Caracas

ATENCIÓN. URGENTE. No hay gasolina en el Estado Bolívar. Me informan que en zonas mineras del sur no falta y la razón es que las mafias del oro estarían pagándole efectivo a gerencia sur PDVSA; para que no les falte combustible a la depredación minera. Publicado por el dirigente nacional Andrés Velásquez.

El gobernador indicó mediante un audio que cuentan con 60 gandolas para el municipio Caroní; eso implica San Félix y Puerto Ordaz, 17 gandolas para Heres, Sucre, Cedeño, Bolivariana de Angostura y 5 gandolas para Piar.

De igual manera expresó; que los demás municipios serán surtidos, una vez culminada el suministro en estos municipios mencionados.

“Buenos días Pueblo del estado Bolívar, nos encontramos en la Planta Sisor supervisando el tema combustible; informamos que hoy se restablece el normal suministro en condiciones óptimas en nuestro Municipio Caroní y paulatinamente en todo el estado”.

Exclamó; el gobernador en sus redes sociales específicamente en Twitter.

Fuente: Redacción/noticias24

 

Apagón en Venezuela: otra vez en la oscuridad, más de 14 horas sin luz

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX