cantineoqueteveo - Venezolano Pablo Sandoval, es el emergente con mejor desempeño en MLB

El Venezolano Pablo Sandoval, perteneciente del equipo de los Gigantes de San Francisco en las mayores; está en una buena temporada con el madero ya que suma nueve hits, dos jonrones, cinco dobles y dos sencillos.

Pablo Sandoval en este primer tercio de temporada, luce como el bate más caliente de su novena, siendo jugador emergente.

Venezolano Pablo Sandoval

El mánager Bruce Bochy ha decidido alternar al pelotero Pablo Sandoval en lo que va de temporada; entre la tercera, la primera base, y en ocasiones lo hace ingresar como bateador emergente, siendo el rol que parece ejecutar a la perfección.

El Panda como le dicen cariñosamente, ha realizado un buen trabajo en su rol de bateador emergente; ya que lo que va de temporada, Sandoval batea para .301 con siete vuelacercas, 16 carreras impulsadas y 15 anotadas en 83 turnos al bate a lo largo de 41 juegos, de los cuales solo ha iniciado 15.

Lea también: Gigantes traerá cambios histórico en las Grandes Ligas

El pasado domingo hizo de las suya cuando entró como emergente en la décima entrada y no tardó mucho para despachar un batazo que le dio la victoria a los Gigantes, siendo su segundo jonrón como bateador emergente, rol en el que liga para .321 (28-9) con cinco dobles.

Es bueno resaltar que en sus últimos 11 encuentros, el infielder registra average de .407 con par de dobles, cinco bambinazos y cinco rayitas remolcadas.

Fuente: Redacción/ Noticias24Carabobo

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX