cantineoqueteveo - Vehículo-eléctrico-P1,-pensado-para-agencias-de-transporte

Actualmente la movilidad de las personas ha cambiado, por lo que los vehículos eléctricos están en su mayoría; a la vista de todos por su modalidad y sus características; como el caso del vehículo eléctrico P1, un cuadriciclo eléctrico fabricado por la compañía británica EAV.

Vehículo eléctrico P1

La compañía británica EAV creo un primer modelo que no tiene puertas, pero está diseñando diferentes versiones. Una con la cabina completamente cerrada, y otra que sustituye la zona de carga por un asiento para un pasajero.

Este Vehículo eléctrico P1 mide solo 1,9 metros de alto por 1 metros de ancho, y pesa tan solo 75 kilos. Pero gracias a su motor eléctrico, puede transportar a un conductor con un peso máximo de 100 Kilos, y una carga de 150 Kilos.

Lea tambien: Bicicleta eléctrica de Xiaomi, disponible a un excelente costo

Este cuadriciclo eléctrico utiliza el motor para acelerar mecánicamente hasta los 10 Kilómetros por hora. A partir de aquí el conductor puede pedalear, aunque el motor eléctrico ayuda con el pedaleo. Con este sistema puede alcanzar los 25 Kilómetros por hora; con una autonomía de entre 11 y 25 Kilómetros, en función de la carga de la batería.

Dicha batería es intercambiable, así que se puede extraer y usar una de repuesto, para que el vehículo nunca esté parado.

Es importante resaltar que este diseño es técnicamente una bicicleta eléctrica, por lo que puede circular por zonas peatonales, parques y lugares inaccesibles para vehículos de transporte convencionales.

Fuente: Redacción/ Computerhoy
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX