Vannessa Neumann - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

La representante del presidente encargado de Venezuela, Juan Guiado en Reino Unido, Vanessa Neumann, ha declarado que las conversaciones para la salida de Nicolás Maduro, han ido avanzando con expectativas.

“Sé a ciencia cierta que han estado negociando activamente con nosotros y también con otros países para encontrar la manera de llevárselos. Hay países que han dicho que los recibirán. Estas conversaciones están bastante avanzadas”, precisó.

Vanessa Neumann asevero que el Gobierno de Nicolás Maduro, no ha podido salir del poder por la relación y protección que han sostenido con Rusia y China.

Neumann hizo un llamado a la comunidad internacional a trabajar en conjunto por el bienestar de los venezolanos para hacer posible la salida de Nicolás Maduro.

“La comunidad internacional se comporta como un grupo de niños que se pelea, cuando en este momento se necesita que actuemos juntos», manifestó.

Luego de que Juan Guiado se haya proclamado Presidente Interino de Venezuela y reconocido por más de 50 países; Nicolás Maduro ha tomado sus propias precauciones, por una “posible intervención militar extranjera” que se ha estado comentado en los últimos meses.

Lea también: Hombre internado de un psiquiátrico se escapa y escala la torre Eiffel
A pesar del fracaso que se obtuvo del alzamiento militar en apoyo a Juan Guaido el pasado 30 de abril; Guaido sigue enfocado en la meta sobre la “libertad” de Venezuela, y ha asegurado que las horas de Nicolás Maduro “están contadas”.  

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también ha tomado medidas en sancionar miembros del grupo político de Nicolás Maduro. Noruega no ha dado fecha exacta; pero se ha especulado que hay un posible “dialogo” donde partidarios tanto de la oposición como el gobierno de Maduro, estarán presente para “resolver” la crisis económica y social que padece Venezuela.

Fuente: El Carabobeño / Redacción  
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX