Valencia es una de las ciudades más llamativas de España, es la tercera ciudad más poblada del país; hecha para caminarla y que en cada cuadra tengas cultura y turismo.

La ciudad cuenta con miles cosas para disfrutar, sus cuadras arquitectura, clima, gastronomía e historia. Sus lugares son famosos, ya que han sido escenarios para grandes películas.

Diariamente se hacen más de 54 excursiones por todo el centro de la capital de la comunidad valenciana.

Valencia te ofrece de todo e un espacio hermoso, aquí te mostramos algunos de los sitios que puedes conocer.

Valencia, esplendida, iluminada e histórica

Puedes conocerla, caminarla, ir poco a poco por sus calles, esquinas, cada esquina tiene una historia. Cada una es fascinante, y cada una cargada de anécdotas y de colorido. Hay un tour gratis el mismo cuenta con un guía que te cuenta lo mejor del caso central.

Lee también:¡Positivo! Bajan los robos en domicilios de Barcelona

Allí puedes enterarte de los detalles de las construcciones más importantes, el mismo se hace mañana, tarde y noche.

Con 20 euros puedes abordar el autobús turístico el mismo es descapotado y te llevan a los lugares más hermosos de Valencia. Puedes disfrutar del clima, sus costumbres y con un boleto puedes hacer los viajes cuantas veces quieras en un día.

Ni hablar de la iluminación y distribución vial de la ciudad, que la hacen una de las más vistosas de Europa.

Tour completo por Valencia

El viaje más completo que puedes hacer en Valencia tiene un costo de 40 euros, el mismo te llevará a conocer La Catedral. También las zonas más famosas, te recomendamos hacerlo en horas de la noche.

Podrás apreciar la arquitectura y la iluminación de los lugares además de las vista nocturna de la ciudad. También está el Oceanográfic, allí entrarás a un mundo marino y te sorprenderás de estar en uno de los sitios más famosos del mundo.

Con misterios y leyendas

Con tan solo 13 euros puedes hacer el tour de los misterios y leyendas  escuchar las mejores historias de terror urbanas que hay en la ciudad.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX