cantineo-web-Universidad-de-Bueno-Aires--la-mejor-de-Latinoamerica-por-quinta-vez-consecutiva - Cantineoqueteveo News

Por quinto año consecutivo, la Universidad de Buenos Aires; se nombra como la mejor casa de estudio de América Latina. 

De este modo, lo determina el último QS Ranking Mundial de Universidades. Este ultimo, producido por la consultora internacional en educación superior; QS Quacquarelli Symonds.

QS QUACQUARELLI SYMONDS, EVALÚA A LAS 1000 MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO.

Entonces, la mayor universidad pública de Argentina; se coloca en el puesto 74 de la lista mundial; liderada por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), de Estados Unidos.

Así mismo, la Universidad de Buenos Aires, resalta como; la mejor de las 88 universidades latinoamericanas del ránking; que incluye 13 casas de estudio de México, 19 de Brasil, y otras tantas de Chile y Colombia; y que además incluye a otras trece universidades argentinas.

Lea También: Lluvias en Michigan inundó el Waldo Stadium de Western University

Igualmente, entre las mejor posicionadas; están la Universidad Austral (puesto 367); seguida por la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA, 369); y la Universidad de Belgrano (384).

Por otra parte; se conoce que los estudiantes de la UBA superaron a los de Harvard en una competencia internacional.

Ben Sowter, director de investigación de QS; explica que la Universidad de Buenos Aires

«ESTÁ EN SU ATENCIÓN EN PROVEER CAPACIDAD EDUCATIVA. DE LAS DIEZ UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS PUNTUADAS MÁS ALTAS EN LA RATIO PROFESOR/ESTUDIANTES»

Ademas, de America Latina; las demás universidades que mejor se posicionan se encuentran; la Universidad Autónoma de México, la Universidad de San Pablo, de Brasil; la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Tecnológico de México; y la Universidad de Chile.

Lea También: ¿Podria Europa sufrir un apagón como el de Sudamérica?

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX