Trump-en-el-Reino-Unido-llega-causando-polemica-al-insultar-a-Sadiq-Khan---cantineo-web - Cantineoqueteveo news

La aparición de Donald Trump en el Reino Unido, comenzó con polémica, incluso antes de bajar de su vuelo y pisar suelo londinense.

Al parecer, Donald Trump no solo gobierna Estados Unidos; también tiene una habilidad interesante para alterar los eventos diplomáticos solamente con un tweet.

Algunos minutos antes de llegar al aeropuerto de Stansted, el presidente de los Estados Unidos; a traves de una publicacion en twitter, llama “perdedor redomado” a Sadiq Khan, el alcalde de Londres.

“Sadiq Khan, que ha sido un alcalde terrible para Londres, se ha mostrado tontamente desagradable respecto a la visita del presidente de EE UU, el aliado más importante de lejos del Reino Unido. Es un perdedor redomado que debería concentrarse en la ola de criminalidad de la ciudad y no en mí…”

Khan, sostuvo quietud. Sin embargo, este martes, dio su propia perspectiva de Trump, en una entrevista para Sky News; en la cual lo definió como:

“el modelo a seguir de los activistas de extrema derecha de todo el mundo”

Hacia el final, Trump en el Reino Unido no causo tanto revuelo. Tras aterrizar, el protocolo asumió la reunión diplomática; haciendo que los medios quedaran casi decepcionados, tras dedicar tanto esfuerzo a la cobertura de la polémica que se dejaba entrever.

Lea También: ¡En España! Lilian Tintori está en Madrid según gobierno español

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX