Cantineoqueteveo News - Trabajos que te serán de ayuda en España

Conoce los trabajos que te serán de gran ayuda al llegar España; y pueden ser claves para generar dinero rápido, alguno de estos pueden ser:

  • RRPP: son todos esos jóvenes que están en Sol o en el barrio La Latina (en el caso de Madrid) captando gente para que entren a los locales o restaurantes que ellos representan.
  • Canguros (Niñeras): esta es una idea genial si los niños son de tu agrado, y si tienes buenas referencias seguro te dan la oportunidad sin tener tus papeles.
  • Área de Limpieza: en este caso hay muchas ofertas y al igual que en el caso de niñeras si tienes buenas referencias puede; que tengas suerte con este empleo y así puedes mientras resolver lo de tu residencia.
  • Paseador de perros: para aquellos amantes de las mascotas; este seria un buen empleo  puedes aprovechar esta oferta y portularte por las páginas puedes holidog.com o dogbuddy.com.
  • Camareros: en las áreas de hostelería siempre hay muchas oportunidades; sobre todo en el verano, esta puede ser una buena opción para comenzar a trabajar llegando.
  • Dependiente: al igual que la hostelería; este sector también se mueve mucho y siempre está en búsqueda de nuevos aspirantes, así que envía tu CV y deposítalo en las diferentes tiendas de España.
  • Internas: este empleo consiste en cuidar abuelitos es un trabajo muy humano; Si llegaste solo a España está es una buena opción porque te ofrecen alojamiento también.

Quizás; estos trabajos no son los que estén en tus planes, pero te serán de ayuda en España para generar dinero llegando, es una buena opción y además te ayudan para conocer gente y adaptarte al nuevo país.

Lea También:El NIE solicitud y Requisitos que se deben tener para obtenerlo
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX