Alejandro Sanz - cantineo

bAlejandro Sanz está en la espera de el lanzamiento de su próxima trabajo discográfico a la que ha llamado, literalmente, “El Disco” la cual está programada para los primeros días del mes de abril del presente año.

Y se dio a conocer, el 15 de marzo, la sugerente portada de su trabajo discográfico;un Alejandro Sanz vestido de negro, con zapatillas deportivas blancas y con las manos cubiertas de un líquido rojo que chorrea sobre el suelo. Además de los ya conocidos, duetos junto a Camila Cabello o Nicky Jam, incluirá también una colaboración del ex integrante de Calle 13 Residente.

Este álbum discográfico fue grabado en la ciudad de Miami entre marzo, en octubre de 2018;según un comunicado de su disquera, Universal Music.

El undécimo disco de estudio del músico español Alejandro Sanz  (sin contar el que en 1989 lanzó bajo otro nombre artístico) contendrá en total diez canciones que fueron grabadas entre marzo y octubre de 2019 en los Art House Studios y MOW Studios de Miami. A los mandos estuvieron el propio Alejandro Sanz; su inseparable músico Alfonso Pérez y Julio Reyes Copello, productor del anterior, “Sirope” (2015).

“El Disco” trabajo discográfico de Alejandro Sanz ,contará también con avances tecnológicos en el track #10: “Te canto un son”. El mismo se realizó en

“mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares”,

Así lo dice Universal Music.

El trabajo discográfico de Alejandro Sanz, sale a la venta el próximo 5 de abril, contará también con un boxset deluxe limitado, con un costo de aproximado de US$68, que contiene un vinilo transparente, un digipack con portada alternativa, una litografía de Alejandro Sanz firmada y numerada y una portada lenticular con efecto 3D. Esta edición exclusiva está disponible para residentes de España.

En Amazon“El Disco” ya ocupa el lugar número uno de nuevos lanzamientos en la calidad Latin.

Sin duda el español Alejandro Sanz ofrecerá este próximo verano, cuatro conciertos en grandes estadios españoles; Benito Villamarín (Sevilla) el 1 de junio; el Real Club Deportivo Espanyol Stadium (Barcelona) el día 8; el Wanda Metropolitano (Madrid) el 15 y el Manuel Martínez Valero (Elche) el 21.

Fuente: CNN/Redacción

Lea también: Signos Zodiacales: Hoy comienza un nuevo ciclo para ti, ¡Este mes de cumpleaños!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX