tomorrowland-cantineoqueteveonews
tomorrowland-cantineoqueteveonews

Tomorrowland o UNITE with  Tomorrowland volverá al perímetro de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet; Barcelona, el próximo 27 de julio. Este festival; que desde 2017 ha acogido a más de 45.000 personas;  ¡Hará algo grandioso! unirá a su público desde Grecia, Malta, Portugal y España con el mencionado festival en Bélgica.

De igual forma, el festival se llevará a cabo  este verano en el Barcelona con una nueva presentación con el nombre de “The Amicorum Spectaculum”; una de las temáticas “míticas”  que usualmente hacen en Tomorrowland. Conforme con lo que se ha informado la organización de tal festival, se trata de un nuevo escenario con decoraciones de fantasía;
efectos especiales y láser show; fuegos artificiales, confeti y CO2 que esperan originar para el espectador “un ambiente mágico” y sobretodo un experiencia inolvidable.

Tomorrowland el gran festival

Tomorrowland es un festival de música que se celebra en Bélgica desde 2005; usualmente realizado al aire libre; ubicado en la ciudad de Boom. Este año se celebra además su quince aniversario con una temática completamente nueva: El Libro de la Sabiduría: El Regreso.

Aparte, contará con un impresionante escenario principal así como un increíble cartel con más de 1.000 artistas que se podrá disfrutar durante dos fines de semana; del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 de julio. Hasta su espectacular recinto se desplazarán más de 400,000 personas.

Este festival específicamente es uno de los más atrayentes  por ser un evento híbrido en el que se combinan las actuaciones en vivo de DJs nacionales e internacionales en el escenario de Barcelona; con la conexión vía satélite con el escenario principal de Tomorrowland.

Lea también: Gerard Piqué no se queda callado y se defiende en Programa de TV

No obstante, el cartel es secreto y la programación se desenvolverá en las próximas semanas. Aunque en otras ediciones han desfilado por este evento nombres reconocidos como Steve Aoki, Galantis, Steve Angello, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y Afrojack, entre otros.

Los que asistan también podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica con más de 35 food trucks. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de abril a partir de 40€, en exclusiva para todos aquellos que hayan completado el proceso de registro previo; que ya está abierto en la web de Tomorrowland. ¡ Así que ánimo este es un evento el cual no querrás perderte!

Fuente: Redacción/ El país

 

Raphael cancela su concierto en Moscú debido a “una gran disfonía”

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX