tomar infusion-beneficios-cantineoqueteveonews

Tomar infusiones puede convertirse en los mejores aliados para estimularnos, reducir molestias estomacales o conciliar el sueño.

Las infusiones esconden beneficios para el organismo, son totalmente naturales, ayudan a eliminar toxinas; activan la circulación, tienen un gran poder antioxidante y además no tienen calorías.

Es una bebida para sacar el máximo de sus beneficios y disfrutar de cada momento del día.

Para desayunar es recomendable té negro, es una excelente sustitutiva del café por las mañanas. Se trata de té que contiene mayor cantidad de teína; que es la misma molécula de la cafeína, pero carece de los efectos secundarios nocivos como la ansiedad.

Esta infusión de color ámbar y sabor intenso que puede convertirse en un gran aliado para activarse; así como para generar un mayor estado de alerta y concentración. La infusión perfecta para emprender el día totalmente estimulado.

A media mañana tomar té rojo, aunque se realice un buen desayuno a primera hora del día, a media mañana suele tener hambre difícil de controlar; es el momento para una buena fruta y acompañarlo de una bebida que nos ayude a recargar pilas.

El té rojo de sabor intenso contribuye a depurar el organismo reforzar el sistema inmunológico estimular el rendimiento intelectual y activar el metabolismo; una buena opción para terminar la mañana.

Después del almuerzo, una infusión de té de poleo y menta ayuda para digestiones pesadas, ardor estomacal, acidez. Son muchas las personas que sufren algunos de estos síntomas después de comer; especialmente cuando se come una cantidad grande de comida.

En este caso, la mejor opción es finalizar el banquete con una de las infusiones más tradicionalesel poleo y menta. Sus compuestos tienen efectos antiespasmódicos; beneficios que ayudan a reducir las molestias intestinales.

A la Hora de merendar tomar Té blanco, una vez realizada la jornada y las principales tareas, lo que suele apetecer es relajarse y tomar algo ligero antes de la cena. Para este momento del día, es ideal elegir infusiones aromáticas y suaves; pero que no contengan elementos que nos puedan alterar.

El té blanco es la variedad con menos teína y con un mayor número de antioxidantes. Además, esta bebida de aroma y sabor sutiles produce una gran sensación de saciedad.

Antes de dormir, tomar té de Melisa después de cenar; hay que elegir infusiones con propiedades calmantes que ayudan a prepararnos para el descanso y conciliar el sueño; en este caso, la melisa es una buena elección.

Se trata de una planta de sabor suave que contribuye tanto a relajarnos; como mejorar la digestión y asegurar un buen descanso.

Ingerir con moderación estas infusiones; nos permite controlar la hipertensión, el estrés, la depresión y los problemas relacionados a la falta de sueño; los efectos son notorios y lo mejor es que es natural.

En resumen, tomar infusiones para cada momento del día, la excelente noticia es que la variedad que existen son naturales, y podemos acceder a ellas sin ningún tipo de inconveniente.

Fuente:Redacción/Hola

Tauriano, ya inició la etapa de tu cumpleaños ¡Aprovéchalo!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX