Cantineoqueteveonews - Telegram la empresa de mensajería más anticipada en la historia

Telegram la empresa de mensajería más anticipada en la historia; cuya aplicación funciona como el servicio de chat de facto para la criptocomunidad.

Esta empresa; a recaudado la cifra récord de USD 1.700 millones $, el pasado año mediante una venta de Tokens de telegram; que estuvo limitada a inversionistas autorizados.

De esta manera, telegram la empresa de mensajería más anticipada; experimentó una demanda a pesar de ser un proyecto que, según argumentaron algunos críticos recicló viejas ideas y se propuso metas inalcanzables.

Ahora token Gram, Tokens de telegram; saldrá por primera vez a la venta para compradores regulares de criptomonedas el próximo 10 de julio a través de la casa de cambio Liquid.

Esta será una venta limitada antes de una pública en octubre. Y, Aún se desconoce la cifra que será vendida el próximo 10 de julio.

Entre los países en los cuales no se venderá este token son: Estados Unidos, Japón, Venezuela y Corea.

De esta manera, Liquid aseguro la recaudación de USD 1.000 millones $, pero no llegó a un acuerdo con telegram. Por lo cual acordó un número no especificado de estos tokens, que tiene gran asía.

De hecho; esto es una situación bastante confusa sobre todo para el mundo de las criptomonedas, debido a que es una jornada que las empresas respalden las ventas.

Ceo de Liquid, kayamori enfatizó que desafortunadamente así es telegram, y así han operado desde el principio.

Kayamori aseguró que la venta está en el tablero y es parte importante de TON, el proyecto “Telegram Open Network”; el cual está siendo semejante con los fondos recaudados mediante la ICO.

De igual forma dijo que TON, está dirigiendo un lanzamiento completo en octubre y que esta venta parcial de Gram Asia es parte de la estrategia general.

Lea También: ¡Mega oferta! Vuelve Nintendo Switch a Ebay con increíble precio.

Siempre se planificó una comercialización pública para la ventana entre la red de pruebas y el lanzamiento de la red completa. Telegram ya tiene desarrolladores; compradores de tokens y capitalistas en TON.

 

Novedades que llegarán a WhatsApp, en este 2019, las fotos serán protegidas

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX