Tite el técnico de Brasil tiene una gran responsabilidad por delante llevar a la selección de Brasil a la cima en Copa América. No es fácil el reto que tiene el estratega en este torneo.

Brasil es anfitrión, dicen que desde ya hay una guerra en el camerino “canarinho” y que este podría no ser positivo. La selección amazónica no levanta la antigua copa desde el año 2007.

En la actualidad Tite es otro de los técnicos que estará en la cuerda floja, como hay muchos en este Copa América. De hacerlo bien se queda, de lo contrario se irá.

Tite a hacer milagros

En Brasil la prensa deportiva es crítica y con fuerza, siempre que hay un técnico nuevo buscan sus debilidades. Tite por supuesto no es la excepción, deberá cumplir con los partidos como también armar un once competitivo.

Sin Neymar en la Copa América ha caído un dolor de cabeza en el estratega, tendrá que ver como ara el equipo. Neymar pese a todo coloca posición, liderazgo y ofensiva e el terreno de juego.

Lee también:¡A vestirse de gala! El Maracaná está a tono para la Copa América

Deberá Brasil cumplir a la fanaticada que sueña con ver que la Copa organizada se quedará en casa. Es el gran reto de Tite cumplir a los fanáticos que no ven con buenos ojos que esté en el banquillo.

Si lo logra, se queda

Es prácticamente un reality show lo que debe cumplir Tite con Brasil si quiere quedarse, debe afrontar los juegos y arrasar. La fanaticada en Brasil considera los empates derrotas así que Tite debe llevarlos a la victoria.

Willian a llenar el espacio de Neymar

El delantero Willian que pertenece al Chelsea inglés fue convocado a la selección de Brasil. Willian es un rápido atacante que a sus 31 años goza de prestigio en su país y en Europa.

Será una prueba de fuego para él que debe llenar a Neymar que salió por lesión de la convocatoria.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX