tips para el cabello - cantineo
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

¿Te da la impresión de que tu cabello se queda estancado en el mismo corte que te hiciste? ¿Has hecho de todo sin tener resultado para un cabello abudante? Todas las mujeres hemos obtenido una mala racha con el corte de cabello, y es que, pasar de una larga melena a un look mucho más corto puede ser una de las decisiones más difícil para la mujer.

No solamente hemos perdido el largo de nuestro cabello abundante, sino que además ha dejado de crecer lo suficientemente rápido.

Sin embargo, existen varios motivos para que deje de crecer, uno puede ser el mal de ojo, no lo hidratamos bien, el secado y planchado a toda hora puede dañar el cuero cabello y eso afecte el desarrollo para obtener cabello largo. 

En este segmento hemos traído, algunos tips de infarto para lucir un cabello abundante y radiante

Cabello - cantineoqueteveo news

  • Lavalo dos o tres veces al día

Las mujeres tienden a lavarse el cabello con shampoo todos los días, sin embargo, no dejarlo reposar puede impedir que los aceites naturales del cuero cabelludo que nutren las raíces para que este pueda hidratarse y sanarse naturalmente.

Si reduces la frecuencia en la que lavas el cabello a dos o tres veces por semana, permitirán que los aceites naturales se hidraten profundamente el cuero cabelludo y obtener un cabello abundante.

Lea También: ¿Sabías lo saludable que es leer un libro?, ¡Descubre cuál es la razón?

  • Córtalo más seguido para obtener cabello abundante

Uno de los errores más comunes de las mujeres es que no lo cortemos regularmente para tener el pelo deseado.

Las puntas abiertas que producen las planchas y el sacado impide el crecimiento. Por lo que haya que despuntarlo más seguido para que obtener el crecimiento deseado.

  • Cepillalo antes de dormir

Cepillarlo excesivamente puede ser una práctica que impida el crecimiento y debilita y hace que crezca regularmente.

Es recomendable hacerlo antes de dormir o dentro de la ducha durante unos minutos, realizando siempre el mismo movimiento, es decir, de la raíz a las puntas.

Hacerlo antes de dormir es la forma más eficaz en la que los aceites del cuero cabelludo actúen para que este se mantenga hidratado, obtener resultados saludables.

  • Reduce el uso del secador y plancha

Este es uno de los enemigos de nuestro pelo, el secador y plancha nos beneficia mucho ya que nuestro pelo se ve más sensual y obtener un look hermoso. Sabemos que eliminar el uso de estas increíbles herramientas suena difícil, pero si intentas por lo menos reducir dos o tres veces por semana, notaras como tu cabello abundante empieza a obtener un aspecto más saludables y sin puntas abiertas.

Fuente: Somos Mamas/Redacción

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX