cantineoqueteveo - ángeles en el amor

Los ángeles en el amor son un tema muy poco conocido, para muchos pueda que  tenga éxito, pero lo principal que se debe de tener, es un respeto personal y hacia la otra persona.

El secreto para que un amor dure mucho tiempo; según los ángeles es que el amor  sea de adentro hacia afuera.

Ángeles en el amor

Cuando se habla del amor y las relaciones interpersonales; en general la mayoría de los seres humanos buscamos la respuesta al qué y cómo hacer para que ese sentimiento perdure en los demás. Probamos muchas cosas, desde el vernos lo mejor físicamente hasta el buscar mantener el interés de la otra persona en nosotros.

No existe unos pasos a seguir, lo importante de todo esto es amarse, conocerse uno mismo para poder lograr con éxito el amor hacia otra persona.

Algunos tips que indican los expertos están:

Realizar una lista de todas las cualidades que tienes. No dejes ninguna por fuera así sea pequeña. Concéntrate en todo lo bueno que tu ser tiene. Escribe esto guiado por tu corazón sin colocarle ningún plus.

Cada noche, por 21 días, debes leer esta lista antes de dormir. Trata de no quedarte dormido; pensando en los problemas sino en esa lista de cualidades que tienes para los ángeles en el amor, siéntete bien con lo que tú eres.

Imagina una luz rosada que baja del cielo y te cubre completamente de cabeza a pies y siente cómo esa luz entra y llega a tu corazón.

Mantén esa lista contigo y si sientes en algún momento depresión, tristeza o mal genio hacia ti mismo, sácala y léela.

cantineoqueteveo - ángeles en el amor

Sigue trabajando en tu amor propio constantemente. Entre tanto, la manera en que los ángeles sugieren que trabajemos; para lograr que el amor perdure en nuestras relaciones es la siguiente:

  • Mantener presente que el corazón es quien nos guía de la mejor forma.

Escuchemos a nuestro corazón y no a nuestra mente pues ésta busca confundirnos y llenarnos de dudas y temores sobre nosotros mismos y sobre los demás.

Lea También: Conoce qué nivel de amor tienes según tu signo zodiacal

  • Recordemos que la idea es compartir nuestro amor propio con la otra persona. De tal forma, sintamos que estamos dando para hacer feliz al otro; y no para esperar que el otro nos haga feliz a nosotros.
  • Imaginemos cada vez que podamos un hermoso rayo de luz rosada que cubre ambas energías. El rosa es el color del amor.
  • Pidamos la asistencia de los ángeles del amor, de la comunicación, de las relaciones, de la alegría, del respeto y de la armonía y del arcángel Chamuel, quien es el arcángel del amor.
  • Pongamos la relación en las manos de Dios; y pidamos que las cosas se den de la manera que más nos conviene; y no como queremos, ya que estos dos a veces son muy distintos el uno del otro.

Ten mucha paciencia y mucha fe, estos procesos de relajación en paz interior, funcionan si lo haces con amor. Y recuerda que la principal tips es que te ames a ti mismo para poder expresar sanamente a los demás; son las mejores recomendaciones que te dan los ángeles en el amor.

Fuente: Redacción/Univisión
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX