Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Cada vez son más fuertes los rumores de que estarían en pareja Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Comparten el mismo anillo y escenarios, cantan, viajan, graban vídeos y se sacan fotos juntos.

Se envían mensajes públicos en Instagram. Mientras siguen las especulaciones sobre una relación sentimental entre ellos, ambos afirman sentirse bien estando solos. ¿Les creemos?

Cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra estrenaron su colaboración Quiero Volver, dejaron demostrado que tienen una gran química

Tini Stoessel y Sebastian Yatra ¿Romance?

Lo que parecía ser solo una simple amistad entre colegas comenzó a tomar forma de rumores de romance. La noticia de que la argentina había terminado su relación con Pepe Barroso y la aparición de fotos con el colombiano aumentaron la teoría.

Ahora, la pareja acaba de estrenar un segundo dueto: Cristina.

‘Cristina’ es el nombre de la canción de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. En el vídeo se aprecia la química que existe entre los cantantes. Posterior al lanzamiento del citado tema, los artistas no dejaron de subir fotos y vídeos en sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Cuál es su situación sentimental?

Tini Stoessel y Sebastian Yatra - cantineoqueteveo news

Luego de darse otra oportunidad, TINI y Pepe Barroso habrían terminado a finales del 2018.

Los fans de la pareja formada por la estrella argentina y el guapo modelo español se llenaron de alegría hace 8 meses cuando tras una sorpresiva ruptura volvieron a estar juntos. No obstante, ahora le dan la razón al dicho “segundas partes nunca son buenas”.

La información fue publicada por la revista ¡HOLA! en donde señalan que Pepe recibió el Año Nuevo junto a su familia en España, mientras que TINI estuvo en Argentina.

Finalmente la recordada Violetta se refirió a los rumores, mira su respuesta en el video.

Fuente: Redacción / Nacionrex
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX