Thom Browne - Cantineoqueteveonews

El gigante tecnológico Samsung y Thom Browne, el afamado diseñador de modas estadounidense, se asociaron para perfeccionar el celular plegable.

Samsung y Thom Browne revelaron el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition. Por fin la multinacional tecnológica y la icónica marca de moda de Nueva York presentaron el producto que tenían guardado.

“Asociarse con Samsung para crear el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition fue una increíble oportunidad para reimaginar la forma en que los consumidores se expresan a través de su smartphone”, dijo Thom Browne. “Diseñamos el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition al igual que mis colecciones -con proporción, individualidad y estética en mente- para crear la mezcla perfecta de arte y tecnología”.

Puedes leer: Kirk Douglas un Spartaco y eterno anti macartista

A su juicio el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition lo crearon para aquellos que no temen hacer una declaración. También para los que quieren que su tecnología sea tan icónica como su vestuario. Presenta los colores distintivos de la marca en un exterior gris guijarro. Además ofrece todas las mismas características innovadoras del Galaxy Z Flip. Para completar el look, la versión de edición especial también viene con el diseño personalizado de Galaxy Buds+ y Galaxy Watch Active2.

Thom Browne y Samnsung

“Trabajar con Thom nos dio la oportunidad de hacer este elegante dispositivo aún más codiciable. Reúne las últimas innovaciones tecnológicas de Samsung con la estética característica de Thom inspirada en sus trajes -la confección de precisión, el uso intencionado de materiales, el estilo elevado que es exclusivamente suyo”, dijo Stephanie Choi, Vicepresidenta Senior y Jefa del Equipo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

“La edición Galaxy Z Flip Thom Browne es un matrimonio de nuestro deseo compartido de deleitar a la gente hasta en los más mínimos detalles”.

La edición limitada del smartphone es la primera de su tipo que está envuelta en vidrio. Además conserva un aspecto mate que es suave al tacto y sin esfuerzo para sostener.

Es más barato que el Galaxy Fold ($1,980) y el Motorola Razr ($1,499), su precio de $1,380. A juicio de los expertos es posible que el Galaxy Z Flip no esté a la altura de ese precio de venta. Pero con una pantalla de vidrio, una bisagra resistente y especificaciones de gama alta, lo colocan como el celular plegable más avanzado hasta el momento.

Pantalla de 6.7 pulgadas

Los clásicos broches adoptan una forma moderna con una funda de teléfono de piel con los colores distintivos de la marca Thom Browne en el centro.  El Z Flip de Samsung y Thom Browne también viene desplegado. Muestra la pantalla de 6.7 pulgadas encerrada en plástico.

La parte inferior trasera presenta el sensor de carga inalámbrico. La ingeniosa tecnología de Samsung que le permite cargar otros dispositivos desde el celular inteligente.

La parte superior del Z Flip, cuando está cerrada, tiene las dos cámaras principales. Una ultra gran angular de 12 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. Ambas cámaras se combinan con un flash LED.

Cuando se abre, el mecanismo de bisagra del Z Flip desaparece. Todo ello hace que la pantalla sea bastante fluida. Puedes dejar la mitad inferior plana y tener la mitad superior en un ángulo de 90 grados.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX