The Walking Dead - cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

La serie de televisión “The Walking Dead” ha obtenido buena recepción luego de su primer episodio en 2010; a raíz de su lanzamiento ha enganchado a una multitud de fanáticos amantes de la ciencia ficción y el terror con un total de 5,35 millones de espectadores.

The Walking Dead fue nominada a los Premios WGA en 2011; y como mejor serie dramática en los Premios Globo de Oro de 2010. El show fue nombrado como uno de los 10 mejores programas de 2010 por el American Film Institute Awards en 2010.

Nancy deWolf Smith de The Wall Street Journal dijo que el primer episodio es tan bueno que se ha enganchado, incluso para ella quien detesta a los zombis. También dijo que lo que hizo la serie tan buena fue que se siente real y se ve como de cine.

Heather Havrilesky de Salon.com incluyó la serie en su lista de los 9 espectáculos de televisión; para no perderse, dándole una A, con el autor diciendo: “¿Una serie dramática de película sobre zombis? ¡Que alguien me pellizque!”

“The Walking Dead” estrenará su 3 serie basada en su universo

Aún no se tienen muchos detalles sobre el estreno; sin embargo hay rumores sobre, el canal donde será transmitido; que será protagonizada por dos mujeres jóvenes procedentes de la primera generación; que creció en la era del apocalipsis zombi.

Tras la serie original y “Fear the Walking Dead”, el canal de pago estadounidense AMC encargó una tercera serie derivada del universo del cómic “The Walking Dead” (“TWD”), que se estrenará en 2020.

Lea también: Gerard Piqué no se queda callado y se defiende en Programa de TV

El canal no ha desvelado el título de esa tercera versión de “TWD”, pero ha indicado que sería protagonizado por dos mujeres jóvenes, procedentes de la primera generación que creció en la era del apocalipsis zombi

El rodaje de la primera temporada, que tendrá 10 capítulos, comenzará este verano en Virginia, anunció este lunes AMC.

Creado en 2003 por el guionista Robert Kirkman e ilustrado por Tony Moore y Charlie Adlard; el cómic “The Walking Dead” fue adaptado por primera vez en la serie homónima en 2010.

El programa logró un enorme éxito; superando incluso a la mayoría de las series de los grandes canales gratuitos (ABC, CBS, NBC y Fox) en audiencia total.

En el segmento clave de los 18-49 años, muy apreciado por los anunciantes, “The Walking Dead”; fue, durante varias temporadas, el programa más visto de toda la televisión estadounidense, incluyendo los eventos deportivos, un hecho inédito en Estados Unidos.

¿Aún los usuarios quieren TWD?

Aunque las audiencias han ido cayendo desde 2017; “TWD” sigue dominando los programas de los demás canales de pago en el famoso segmento de los 18-49 años.

La serie se centra en el personaje de Rick Grimes, un policía que sale del coma tras sufrir una herida y se da cuenta de que el mundo está invadido por zombis. Empieza entonces una búsqueda de supervivientes.

Fuente: Redacción / El Espectador
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX