antineoqueteveonews - El presidente de los Estados Unidos ; acusó al diario The New York Times de un acto de traición.........

El presidente de los Estados Unidos Donal Trump; acusó al diario The New York Times de un acto de traición a la patria.

Luego que este publicara el pasado sábado que el país esta incrementando las incursiones digitales en Rusia.

Por medio de su cuenta de Twitter, El mandatario estado unidense negó esas acusaciones; razón por la que llamó al medio de corrupto y expresó que los periodistas son enemigos de las personas.

“El fracasado diario The New York Times acaba de hacer una historia que dice; que Estados Unidos está aumentando sustancialmente los ataques cibernéticos a Rusia” expresó

Por otra parte; de acuerdo al informe de este diario, la acción es parte de una prevención; pero también es para posicionar a los Estados Unidos en relación a lanzar ataques cibernéticos

De esta manera  Trump expresó; “este es un acto virtual de Traición por parte del que alguna vez fue un gran diario, desesperado por una historia cualquier historia; incluso si es mala para nuestro país”.

Luego de la investigación; el informe del The New York Times surge luego de una investigación realizada por el fiscal especial estadounidense Robert Mueller.

La investigación trata; sobre la aparente intervención informática de la agencia de inteligencia GRU de Rusia,  y la manipulación de redes sociales por parte de la agencia de investigación de Internet rusa.

Lea También:Mina en Chile colapsa y deja a 3 personas atrapadas a 70 metros de profundidad

Para de esta manera beneficiar la campaña electoral de Trump en su momento.

Así mismo; el diario The New York Times también cita en su publicación a funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional, con el argumento de que no tenían preocupaciones de seguridad.

Esto sobre el informe del periódico en relación a las incursiones digitales; quizás indicaba que se esperaba que algunas intrusiones pretendían no pasar inadvertidas para los rusos.

El Top de ciudades más caras y baratas del mundo, según The Economist

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX