The Big Bang Theory - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Los comienzos de The Big Bang Theory fueron lentamente; la primera temporada no fue tan exitosa como esperaban los productores; sin lograr los primeros 50 en su primera temporada (en el puesto 68) y ocupando el puesto 40 en su segunda temporada. Sin embargo, para la 3ra temporada esto dio un giro inesperado. Ahora la serie que comenzó decaído convirtiéndose en la serie más vista; ha dicho adiós luego de 12 temporadas  y han dado por terminar la magnífica serie de científicos.

The Big Bang Theory se clasificó como el programa de mayor audiencia de CBS; cuando se había estrenado la tercera temporada; inmediatamente la influencia de televidentes entre 18 y 49 años, dio un resultado de 12.83 millones de televidentes.
Audiencias medias en Estados Unidos
  • 1 temporada: 7,30 millones de espectadores.
  • 2 temporada: 10 millones de espectadores.
  • 3 temporada: 13,40 millones de espectadores.
  • 4 temporada: 13,10 millones de espectadores.
  • 5 temporada: 14,80 millones de espectadores.
  • 6 temporada: 17,40 millones de espectadores.
  • 7 temporada: 17,76 millones de espectadores.
  • 8 temporada: 16,75 millones de espectadores.
  • 9 temporada: 17,06 millones de espectadores.
  • 10 temporada: 11,10 millones de espectadores (hasta el 10×24)

El récord de audiencia lo tiene el capítulo 2 de la séptima temporada (The Deception Verification) que cosechó un total de 20,44 millones de espectadores.

Además, de la gran influencia que se obtuvo a raíz de sus temporadas, la serie ha obtenido varias nominaciones y premios, como Emmy, Globos de Oro o los premios Television Critics Association entre otros.

Lea también: Luisito Comunica ahora rey de Youtube con más seguidores en México

Sin embargo, toda etapa llega a su fin. Después de doce entrañables temporadas, la comedia norteamericana creada por Chuck Lorre ‘The Big Bang Theory’ estrenará el final de la serie esta tarde noche en Estados Unidos.

Uno de los principales motivos de este fin, ha sido la decisión de emprender un nuevo camino de uno de sus protagonistas principales de The Big Bang Theory, el actor Jim Parsons que interpretaba en la serie al científico Sheldon Cooper.

‘The Big Bang Theory’ terminará con un capítulo doble emitido por la CBS a partir de las ocho de la tarde. “Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria”, declaró su creador, Chuck Lorre. En España, se podrá ver este último capítulo el viernes  17 de mayo a las 23,50 en TNT en V.O. y en versión doblada el 23 de mayo a las 21, 45.

Fuente: ok diario/redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX