Tetuán figura entre uno de los barrios más peligrosos de Madrid, su fama de zona roja ha trascendido fronteras. Para muchos es una de las zonas donde no hay nada seguro, pero hay otros que afirman lo contrario.

Que no todo Tetuán es feo, por el contrario unos lo ven amigable, certero en amistades y muy hospitalario. Sus habitantes dicen que es un barrio seguro y que el peligro existe pero si te lo Buscas.

Unos incluso lo ven bonito y hasta turísticos, que si tiene calles peligrosas, entre ellas la famosa cale Topete. Que aunque parezca peligrosa no es más que una calle donde hay muchos negocios, bares y restaurantes.

La mezcla que compone a Tetuán

Hay latinos en Tetuán, hay indues, chinos y hasta árabes, pero todo se compone de seis barrios que para muchos tienen peligro. Otros no es tanto el peligro más es el empeño con que hacen las cosas.

Lee también:Tigres matan a domador de animales salvaje en un circo italiano

El primero de ellos es Berruguete, el segundo es Valdeacederas, seguido de Almenara, también Castillejos. Otro de sus componentes es Cuatro Caminos y Bellas Vistas.

Aunque hay robos muchos lo consideran seguro y apto para caminar, de hecho los turistas rondan sus avenidas. Pocos se atreven a entrar, sobre todo en la calle Topete que parece esa calle clásica de las películas europeas.

Imponente historial

Pocos saben que de Tetuán hay tanta historia y que data de los 1800 cuando España atravesaba aquellas guerras. Hoy muchos se atreven a ver errores, otros a enseñarlo al público, y otros viven el orgullo de ser de Tetuán.

Unos dicen que hay un barrio más peligroso que otro, pero cada tarde la gente se pasea por sus calles. Por sus avenidas, pocos se atreven a sacar el celular, piden más vigilancia policial aunque hay cámaras vigilando.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX