clientes chinos - taxis

Los taxis de Madrid decidieron llegar a acuerdos con varias empresas para que los clientes chinos cancelen un servicio sin problemas. Los clientes chinos ahora abundan en Madrid como turistas, la mayoría de los asiáticos prefiere a la madre patria.

Un total de 1500 taxis estarán prestando servicio ya que los Madrid se ha vuelto el destino preferido por los chinos. La mayoría amantes del fútbol, la comida española, el arte entre otras cosas.

Los servicios de taxis tenían el problema que  no se podía pagar directamente desde los teléfonos inteligentes. Pero ahora el servicio cubrirá empresas asiáticas para captar de esta manera más clientes chinos para el país.

Las empresas de pago chinas sin problemas

Muchos turistas chinos tomaron a Madrid como nuevo destino pero el problema era el pago digital. El mismo era muy complicado para los chinos que tenían que convertir la moneda en euros. Ahora gracias a la tecnología podrán hacerlo directamente.

Lee también: WhatsApp presenta fallas de carga multimedia en varias partes de mundo

WeChat y Alipay son los sistemas de pago móviles más usados en China. Ambas plataformas suman el 90% de las operaciones a través de smartphones en el país.

Un sistema que ahora ha llegado a más de 1.500 taxis de Madrid gracias a un acuerdo firmado entre la fintech PayXpert y Tele-Taxi con la idea de abrirse al cliente chino, informó el portal el economista.es

China se volvió amante del fútbol

La Liga de Fútbol de España parece el nuevo negocio y la nueva inversión que los chinos están buscando. Con el acuerdo todos están ganando, España en turismo, los equipos en patrocinio y todos los estadios llenos.

Por ahora empezaron con los taxis pero el mercado de pago digital a los chinos pudiera expandirse en otras áreas,

No se sabe si la Liga de Fútbol haría algún convenio con los asiáticos que llegaran por millares los fines de semana a España. El primer plan es observar el fútbol, el segundo disfrutar de Madrid.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX