cantineoqueteveo - tauro

Termina así el ciclo de cumpleaños de Aries e inician el nuevo año de vida para Tauro.  También se inicia también el ciclo del mes de la serpiente dentro del horóscopo chino.

Un verdadero regalo cósmico, es que tendremos el novilunio de mayo precisamente en el signo de Tauro el día 4 con Mercurio moviéndose a ese signo el 6 y Venus el 15 uniéndose a Marte en Cáncer el día 16; ¡un verdadero rompecabezas celestial!

Sin embargo, que nadie se asuste porque aunque hay planetas retrógrados en general no es un mal mes, sino un período en el que debemos tener cuidado con varias cosas: el dinero, el trabajo y las relaciones personales.

En el primer caso hay tendencia al derroche, y en el segundo a decir cosas de forma imprudente que podrían comprometer una relación, o una posición.

Signos del elemento fuego en este mes de Tauro  “Aries, Leo y Sagitario”

Este mes te percatas que aún lo más complicado tiene solución cuando existe la voluntad de resolver los problemas, algo que comprobarán muy bien los Arianos, confía en tus intuiciones y escuchas tu corazón entiendes mejor lo que sucede en tu vida amorosa.

Una recomendación que va muy directa a los Sagitarianos que tendrán a Júpiter y Ceres retrógrados todo el tiempo en su signo.

Este mes estás en medio de un período renovador que contribuirá a que hagas realmente lo que debes hacer. No te detengas por ningún obstáculo, sigue hacia adelante.

En el caso de los Leo  algo sucederá que te ayudará a recuperar lo que perdiste. Si eres un ama de casa tendrás una alegría doméstica y familia con la recepción de un ingreso que contribuirá a tu paz mental y la de los que amas y cuidas lo cual será muy evidente en los tres signos del elemento fuego.

Signos del elemento tierra en este mes de Tauro  “Tauro, Virgo y Capricornio”

Sabes lo que quieres y como conseguirlo puesto que no existen límites a tus posibilidades. En este mes de Tauro vas a escuchar una buena noticia que te acercará a quien realmente vale la pena particularmente si eres Taurano o Capricorniano.

Debido al impacto de planetas retrógrados existen ciertas situaciones que demandarán de ti un esfuerzo extra, más energía y dedicación, pero las soluciones están más cercanas de lo que pudieras pensar. Inclusive, en relación a los desempleados, habrá buenas noticias.

cantineoqueteveo - tauro

En general un mes muy intenso para todos los nativos del elemento tierra, los llamados signos telúricos, y en particular para los Tauranos. No te inquietes por nada porque las angustias y temores; para lo único que sirven son para atraer cierto tipo de energía negativa a nuestra vida y crear obstáculos, en vez de soluciones.

El amor toca de cerca el corazón de los Virgo que estarán empezando algo hermoso en ese sentido.

Los Tauro estarán celebrando y motivos tendrán más que suficiente; sobre todo en el plano económico pues recibirán lo que tanto estaban necesitando.

Signos del elemento aire en este mes de Tauro “Géminis, Libra y Acuario” 

Este el tiempo de los compromisos pues cuando hay amor ciertas cosas que parecen problemáticas se resuelven bien con una plática tranquila y sincera.

Mantén tus opiniones personales, ya bien sea religiosas o políticas, fuera del ámbito laboral pues te podrías buscar problemas con las personas que no comparten tus puntos de vista; sobre todo en el caso de los geminianos pues con Mercurio en tránsito tienden a soltar demasiado la lengua.

Lea También: Signos zodiacales: En esta “Semana Santa siéntete positivo”

Para que puedas conquistar las metas que te has propuesto; es menester que mantengas una actitud positiva en todo momento, optimista y apropiada; sin dejar que los demás te hagan desistir de tus planes; o desalentarte en particular los libranos que tienden a estar muy sensibles en este mes.

Acuario, te sentirás nuevamente libre, con un nuevo amanecer frente a tus ojos; y una esperanza concreta en tu vida íntima.

Signos del elemento agua en este mes de Tauro  “Cáncer, Escorpión y Piscis” 

Un mes excepcional para los signos de este elemento; que es muy compatible con tierra, el de Tauro que ahora está rigiendo.

Escucharás novedades interesantes que contribuirán a que tengas en tus manos más elementos; para tomar decisiones acertadas en el plano sentimental lo cual será muy obvio en el caso de los Cancerianos.

Si eres un Escorpión la influencia retrógrada de tu regente Plutón no se debe pasar por alto. Ciertas personas en tu entorno se empecinan en querer tener la razón todo el tiempo. No es el momento de las discusiones tercas sino del análisis inteligente.

En el caso de los nativos de Piscis habrá dicotomías; en cuanto a lo que observas: una situación diferente por la mañana.

Así que está atento a tu signo, para que tengas una idea; de cómo te va ir, en este interesante signo zodiacal como lo es Tauro.

Fuente: Univisión

 

¿Tu pareja es Aries? que tan compatible eres sexualmente con ella

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX