Cantineoqueteveo News - arek william saab enamorado

Al Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab le llegó el amor de nuevo; y se le nota muy romantico al lado de la bellisima joven.

De esta joven no se sabe mucho. Aunque, aparenta el aire de una abogada; y además, demuestra que es la novia del hombre que lleva las riendas del Ministerio Público del país.

A través de su Instagram, el Fiscal dejó que Cupido lo flechara directo en el corazón, y dedica algunas fotografías; agregando palabras bien encontradas para su sentir al lado de su bella pareja.

View this post on Instagram

LOS 4 .#SELLOS … me gusta compartir con mis fieles seguidor@s aprendizajes que desde una filosofía de vida han formado parte de mi sorprendente existencia … enseñanzas budistas que con el paso de los años -a partir de lecturas básicas- he asimilado a mi día a día: y han fluido de manera progresiva sin forzar su paso en nuestro particular acontecer y las interpreto más como un anhelo superior de espiritualidad que un dogma … de esos cuatro sellos me llama la atención el 1ero el cual dice: TODOS LOS FENÓMENOS FABRICADOS SON IMPERMANENTES: ello implica que todo cambia y se transforma, nada permanece intacto: es difícil entenderlo pero lo transitorio define nuestro paso en la tierra; pues nada es inmutable: hasta la vida misma desde que nacemos hasta nuestra muerte se va diluyendo y se transforma: amistades, labores, emociones, relaciones, metas por conquistar, sueños etc .. son en sí mismos #CAMBIANTES así no nos guste y estresarse o alterarte por ello puede resultar enajenante: al aceptar esta realidad logramos la calma y encontramos la #ADAPTACIÓN a las nuevas realidades e incluso te alejas para siempre del #Apego a lo que no vale la pena … el 2do sello dice: TODOS LOS FENÓMENOS CONTAMINADOS SON INSATISFACTORIOS POR NATURALEZA … por lo breve de estos #post resumiría que el signo de este sello es la #IGNORANCIA atraídos por la perniciosa #Apariencia .. el reflejo de esto es que no debemos aferrarnos a nada pues en el fondo SON DESEOS #INSATISFACTORIOS POR NATURALEZA por lo que no debemos IRRITARNOS por eventos sobrevenidos o por la ilusión que trastorna la calma .. El 3er sello nos habla de que TODOS LOS FENÓMENOS CARECEN DE UN YO … y el 4to SELLO que es para mí el más importante dice EL NIRVANA ES #PAZ .. he aprendido luego de períodos de impresionantes vivencias e introspección que LA PAZ SÓLO HABITA EN LA MENTE .. imposible creer que ella será conquistada por decreto .. #NO .. lograr la PAZ es vencer la ignorancia y la vanidad, ser flexible y encontrar la distensión y el alivio .. EL NIRVANA te libera de los deseos, no solo meditando sino hablando despierto contigo mismo; durmiendo y amaneciendo TODOS LOS DÍAS CON TU BELLA AMADA 24/7/365 …

A post shared by Tarek William Saab (@tarekwilliamsaabh) on

De este modo, en la descripción de una de las fotografías donde presume a su amor; agrega tan intensas lineas:

El Nirvana te libera de los deseos, no solo meditando sino hablando despierto contigo mismo; durmiendo y amaneciendo todos los días con tu bella amada”

Por otra parte, del nombre misterioso de la dama no se sabe nada, solo que empieza por “M”. Pero lo que si es seguro es que es la inspiración de  la poesía del Fiscal General.

Elegante, lacónica y de radiante sonrisa; la mujer se distingue por su larga y brillosa cabellera negra: moda que ahora es la musa para enamorar poetas.

Por su dulce sonrisa, como su cabello y su esbelta figura la hace sin duda una venezolana; mezcla que hace inspirar a la poesía y a la escritura. Dos de las grandes pasiones del Fiscal, que con mucha razón, anda entusiasmado con su nuevo amor.

View this post on Instagram

VIVIR EN SANTA #PAZ ☮️ #CALMA Y TRANQUILIDAD junto a tu #familia, #amada pareja y seres queridos ES UNA #BENDICIÓN QUE DEBEMOS ATESORAR Y PROTEGER POR SIEMPRE .. ese pacifico estado de satisfacción humana proyecta #EQUILIBRIO #ESTABILIDAD EMOCIONAL EN UNA UNIÓN Y LA HACE INVENCIBLE ANTE LA ENVIDIA DE QUIENES AGONIZAN LLENOS DE PECADOS EN EL INFRAMUNDO … la tranquilidad mental es tan trascendental que no tiene precio ni aqui ni en otra vida .. es por ello que a través de mi creadora existencia aprendí A NO VIVIR DEL #PASADO, TAMPOCO IMAGINAR EL MAÑANA: SINO DEDICARME EN CUERPO Y ALMA A CONSTRUIR MI TIEMPO #PRESENTE … conocer día a día algo nuevo se convierte en un obsequio y es el paso de las horas quien nos va señalando que la #COMPRENSIÓN ES UNA DE LAS BASES MAS SOLIDAS DEL #AMOR … allí todo fluye como el agua cristalina del #RIO que cruza el campo hasta alcanzar el #MAR .. los invito entonces a no caer jamás en el vacío, en las sombras y mucho menos en el #EGOISMO que a saber de la genialidad de Erich Fromm lo define como “ El individuo egoísta que no se ama demasiado, sino muy poco: en realidad se odia. Tal falta de cariño y cuidado por si mismo, que no es sino la expresión de su falta de productividad, lo deja vacío y frustrado. Se siente necesariamente infeliz y ansiosamente preocupado por arrancar a la vida las satisfacciones que él se impide obtener” .. el aprendizaje que da ser altruista y útil a la sociedad tiene extraordinarias #Recompensas pero no debemos olvidar que la más grande de todas es conquistar LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD RODEADO DE SERES DE LUZ DE GENTE POSITIVA DE ALMAS COMPASIVAS … le doy gracias a la #vida por regalarnos este cielo azul este horizonte despejado y limpio .. este sendero pleno de bellos sentimientos que recibo unido a personas de correcto proceder que siempre estarán allí como una brillante estrella en medio de la oscuridad 🇮🇹 #Sicilia #Milazzo #21 #24/7/365

A post shared by Tarek William Saab (@tarekwilliamsaabh) on

Un hombre de deporte, leyes, poesía y amor.

En este desenfreno amoroso, todavía no se conoce si habrá algún compromiso a la vuelta de la esquina. Sin embargo, de lo que si hay certeza, es que; como todo poeta, Tarek William Saab, vive el amor a su manera; y bien que lo disfruta.

Tarek William Saab, en su vida, ha sido gobernador, amante del fútbol; uno de los que animó a la Vinotinto; también un fiel seguidor de la cultura fitness.

Además poeta desde su época de liceísta; defensor de los Derechos Humanos, y ahora se le ve enamorado; y de la mano de la bellisima “M”.

Lea También: Fiscal General Tarek William Saab informó la liberación de Karen Palacios