Al Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab le llegó el amor de nuevo; y se le nota muy romantico al lado de la bellisima joven.
De esta joven no se sabe mucho. Aunque, aparenta el aire de una abogada; y además, demuestra que es la novia del hombre que lleva las riendas del Ministerio Público del país.
A través de su Instagram, el Fiscal dejó que Cupido lo flechara directo en el corazón, y dedica algunas fotografías; agregando palabras bien encontradas para su sentir al lado de su bella pareja.
De este modo, en la descripción de una de las fotografías donde presume a su amor; agrega tan intensas lineas:
“El Nirvana te libera de los deseos, no solo meditando sino hablando despierto contigo mismo; durmiendo y amaneciendo todos los días con tu bella amada”
Por otra parte, del nombre misterioso de la dama no se sabe nada, solo que empieza por “M”. Pero lo que si es seguro es que es la inspiración de la poesía del Fiscal General.
Elegante, lacónica y de radiante sonrisa; la mujer se distingue por su larga y brillosa cabellera negra: moda que ahora es la musa para enamorar poetas.
Por su dulce sonrisa, como su cabello y su esbelta figura la hace sin duda una venezolana; mezcla que hace inspirar a la poesía y a la escritura. Dos de las grandes pasiones del Fiscal, que con mucha razón, anda entusiasmado con su nuevo amor.
Un hombre de deporte, leyes, poesía y amor.
En este desenfreno amoroso, todavía no se conoce si habrá algún compromiso a la vuelta de la esquina. Sin embargo, de lo que si hay certeza, es que; como todo poeta, Tarek William Saab vive el amor a su manera; y bien que lo disfruta.
Tarek William Saab en su vida, ha sido gobernador, amante del fútbol; uno de los que animó a la Vinotinto; también un fiel seguidor de la cultura fitness.
Además poeta desde su época de liceísta; defensor de los Derechos Humanos, y ahora se le ve enamorado; y de la mano de la bellisima “M”.
Lea También: Fiscal General Tarek William Saab se dejo ver con su novia al aire libre.