Suárez sacó un par - cantineo que te veo
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Eugenio Suárez sacó un par para llegar a 19 y Freddy Galvis también “vio a linda” con otros dos y suma 15, en jornada de Grandes Ligas, donde también dio sacó el quinto del año José Osuna en otro jornada de poder criollo.

Suárez, quien estaba de capa caída, parece despertar, porque cerró junio con jonrón de tres anotaciones y ahora dio un par, pero no pudo evitar la derrota de Rojos de Cincinnati frente a Cerveceros de Milwaukee 8-6.

Fue un juego donde el «Más Valioso» de la Liga Nacional en 2018, sumar su 30° jonrón de la campaña para liderar de calle este departamento, además fue en la parte alta del noveno con uno a bordo que a la postre inclinó la balanza a su favor.

Suárez sacó un par

Eugenio Suárez soltó un par para llegar en 19 babinazos en la presente campaña, empatando en la segunda casilla entre los venezolanos a Gleyber Torres y está a uno del líder Ronald Acuña Jr.

El bolivarense se fue para la calleg en el sexto episodio, con un compañero en circulación para voltear la pizarra 3-1.

Dos innings más tarde también la vio clarita, con un compañero a bordo para acercar a Cincinnati 6-5.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-3, par de cuadrangulares (19), dos anotadas, cuatro producidas (52); José Peraza de 2-0.

Por Cerveceros, sus compatriotas Jesús Aguilar de 1-0; Orlando Arcia jugó al campo.

Galvis llegó a 15

Mientras Suárez sacó un par, la otra fiesta, pero en Toronto la protagonizó Freddy Galvis con dos cuadrangulares solitarios en la victoria de Azulejos ante Reales de Kansas City 11-4.

Por Azulejos, Freddy Galvis de 4-3, jonrones 14 y 15, dos anotada, dos impulsadas (40).

Por Reales, Humberto Arteaga de 4-1, producida.

Suárez sacó un par - cantineo que te veo
 

 

Osuna lleva cinco

El poder criollo no para y José Osuna salió de emergente para despachar su quinto estacazo de la campaña en el triunfo de Piratas de Pittsburgh ante de Cachorros de Chicago 18-5.

Por Piratas, los criollos José Osuna de 1-1, anotada, jonrón (5), remolcada; Elías Diaz de 4-1, anotada.

Por Cachorros, Adbert Alzolay lanzó como abridor, aceptó diez indiscutibles, incluidos dos jonrones, siete carreras, concedió una base, ponchó a tres en 2.2 innings y cargóon la derrota (1-1).

Lee también: Lismar Lyon mariposa dorada y nuevo récord en CCCAN de Barbados

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX