cantineoqueteveo -Sony-Xperia-XZ3,-primer-smartphone-de-Sony-con-pantalla-OLED

El Sony Xperia XZ3 es un equipo que tiene por característica, ser el primer smartphone de Sony con pantalla OLED, certificado por YouTube y Netflix para ver sus contenidos multimedia.

Este equipo tiene el privilegio de que estas dos plataformas hayan certificado el nuevo Sony Xperia XZ3, el último tope de gama de la japonesa, como un teléfono móvil adecuado para disfrutar de películas o series.

Sony Xperia XZ3

Es la primera vez que Sony ha decidido integrar un panel OLED en un dispositivo móvil y, gracias a ello, presume de los beneficios generales de esta tecnología: negros más profundos, imágenes vivas, colores vibrantes, etcétera.

Lea también: Smartphone Honor 20 Pro, nuevas características y funcionabilidad

Para este modelo, se ha elegido una superficie de visualización de 6 pulgadas en formato panorámico en la que no hay notch. Con resolución QHD+, compatibilidad con HDR y diversas tecnologías; creadas por la compañía, la calibración de serie es muy positiva y puede personalizarse para adaptarse a distintos contenidos o entornos.

Funcionamiento

Con memoria RAM de 4 GB,  autonomía estándar, funciona con Android 9.0 y dispone de algunas funcionalidades muy curiosas que sacan partido al diseño del móvil.

Ellos en esta ocasión  aprovecharon los bordes redondeados de la pantalla, logrando tocar en cualquier zona del borde izquierdo o derecho para acceder a las aplicaciones que más se utilizan. Y si se acarician, se vuelve a la pantalla anterior

Fuente: El País
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX