cantineoqueteveonews-Próximo estreno, Sonic Team todo listo para el 2021

Muchos son los rumores que Sonic Team trae un sin fin de actualizaciones y buenas noticias para los próximos años; y más por su 30 aniversario en el año 2021.

Takashi Iizuka, responsable del estudio, ha hablado del futuro de la saga y asegura que se están preparando para que este 30 aniversario de Sonic sea una locura para todos sus fanáticos .

Sonic Team

En una entrevista para Game Informer, el principal responsable de Sonic Team, Takashi Iizuka, ha hablado del futuro de la saga y de todo lo que se puede esperar del mítico personaje en los años venideros.

“2017 fue un gran año para Sonic… El siguiente gran año será 2021. Es el 30 aniversario de Sonic. Nos estamos preparando”

Esto lo comentaba Iizuka recordando Sonic Forces y Sonic Mania.

La llegada de Sonic the Hedgehog CD a PlayStation Network, Xbox Live y móviles, el homenaje de Sonic Generations o el spin-off de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fueron solo algunos de ellos.

Lea también: ¡Ya es un hecho! Presentado trailer de Novigrad

Se comenta que Sonic volverá a la vida antes de lo previsto gracias a Mega Drive Mini. El catálogo final de la plataforma que recuperará hasta cuatro juegos distintos de la franquicia: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Dr. Robotnik’s Mean Machine y Sonic Spinball.

Esta noticias tiene a todos los fanáticos con una gran expectativa, por lo que toca esperar que pasen los años; para poder ver las nuevas ideas y hazañas que hará este peculiar erizo.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX