cantineoqueteveonews-Prepárate para aprovechar al máximo este solsticio de verano

Como muchos saben el día más largo del año es conocido como el solsticio de verano y con él, llegan varios rituales que se puedes hacer, inclusive dependiendo de tu signo, y es que en este “nuevo camino” del Sol, puedes aprovechar para deshacerte de todo lo negativo en tu vida y atraer un cambio puro.

Es importante recordar que estos rituales harán que tu camino tenga buenos resultados y tengas prosperidad al máximo.

Solsticio de Verano   

Antes de realizar cualquier ritual del solsticio, es recomendable que primero que te sientas bien contigo mismo y luego toma un vaso o un recipiente con agua.

Concéntrate en el líquido dentro del recipiente para que absorba toda la negatividad a tu alrededor. Una vez hecho, tira el agua por encima de ti sin mojarte y luego rompe o tira a la basura el vaso, copa o bote donde pusiste el agua.

Esto traerá buenas vibras en este mes, que será productivo para todos los signos.

El solsticio de verano sirve para eliminar todo aquello feo, negativo y mala vibra que queremos que salga de nuestras vidas, por lo que es oportunidad perfecta para ponerte a limpiar toda tu casa.

Lea también: Buena vibra Cáncer, este mes viene lleno de grandes oportunidades

Mucha gente viaja a la playa para celebrar el solsticio del verano, ya que varios rituales funcionan mejor cerca del mar, pero no te preocupes si no puedes; en el jardín o un parque funcionan igual de maravilla.

Aprovechen esta oportunidad que les da el universo, para que todo fluya con paz y tranquilidad en tu signo zodiacal.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX