cantineoqueteveo - Smartphone OnePlus 7 Pro, primer móvil chino más caro del marcado

La marca china OnePlus trae al mercado su nuevo Smartphone OnePlus 7 Pro, equipo que pretende ser el próximo rival de los productos Samsung, Huawei y Apple.

OnePlus presentó este martes su OnePlus 7 y su versión ultrapremium, el OnePlus 7 Pro; que sorprende a todos los usuarios por sus excelentes características y por el alto costo nunca antes visto en los equipos  telefónicos de la marca.

Smartphone OnePlus 7 Pro

Este nuevo terminal tiene un precio de aproximadamente  700 euros, muy lejos de los 500 euros que suelen costar los modelos de OnePlus.

El OnePlus 7 Pro tiene a su disposición triple cámara trasera, pantalla infinita de bordes curvos, máxima calidad de imagen HDR10+, la memoria más veloz estándar UFS 3.0, superprocesador Snapdragon 855, sonido estéreo Dolby Atmos y gran autonomía en batería de  4.000 mAh.

Lea también: Smartphone Honor 20 Pro, nuevas características y funcionabilidad

Además tiene un agregado, la incorporación de un modo Zen; que es una especie de modo avión moderado que cuando se activa impide usar el móvil durante 20 minutos, salvo para hacer llamadas y fotos.

Características 

Posee una cámara frontal periscópica, que usa un mecanismo retráctil para subir y esconderse en 0,53 segundos. Se puede desbloquear mediante el botón lateral, deslizando el dedo en la pantalla o apuntando a la cara, y cuenta con un modo bolsillo que impide que se abra por accidente.

El OnePlus 7 Pro trae tres versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM y 128 GB y 256 GB de almacenamiento, no ampliables con tarjetas microSD, y sistema operativo Android Pie con Oxygen OS.

Se espera que ya pronto esté disponible en las vitrinas de las tiendas, para poder certificar y ver; estas excelentes características del nuevo Smartphone OnePlus 7 pro.

Fuente: Redacción/ El País
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX