senos en forma de flor - senos femeninos - cuerpo humano femenino - Cantineoqueteveo News

En los últimos días en las redes sociales se hizo viral una imagen del sistema muscular femenino; las personas no pueden creer cómo se ven; en la imagen se aprecian los ductos en forma de flor. 

Aunque técnicamente el sistema muscular femenino no incluye glándulas de ningún tipo; así de alguna manera es sorprendente cómo las propias mujeres no tienen idea de cómo se ve su cuerpo; y en esta imagen informativa generó todo tipo de reacciones sobre el aspecto de las glándulas mamarias en la mujer.

Del mismo modo, acostumbradas a ver siempre dibujos del cuerpo masculino en las clases de biología; varias mujeres mostraron en sus respuestas hilarantes y emotivas reacciones ante la realidad de sus propios cuerpos; así algunas de ellas se asustaron un poco de la imagen del sistema muscular femenino.

Senos en forma de flor

Las glándulas mamarias del sistema muscular femenino están compuestas de lóbulos o acinos glandulares: los pequeños pétalos que se pueden ver en cada flor; también en cada glándula hay de 15 a 30 lóbulos; y a cada uno de ellos los conectan dos tubos llamados conductos galactóforos, en esos «pétalos» se encuentran las células productoras de leche de las mujeres. nuestro cuerpo es mágico.

Cuando el bebé está adecuadamente aferrado; los movimientos de su mandíbula y sus encías ayudan a extraer la leche de los tubos y hacia afuera del pezón; En la madre, reflejo de eyección de leche también ayuda a que el nutritivo líquido fluya por los conductos hacia la boca del bebé en el sistema muscular femenino.

Lea también: Salud emocional ¿Cómo saber si amas a tu pareja? ¡Descúbrelo aquí!

senos en forma de flor - senos femeninos - cuerpo humano femenino - Cantineoqueteveo News

¡No dejes que tus senos te detengan de disfrutar vivir en tu cuerpo!

Todo comienza en una campaña; para recordarles a las mujeres del mundo que todos los senos hermosos y se sientan orgullosas de su cuerpo; a veces pareciera más fácil encontrar detalles de ti que no te gustan que los que te hacen sentir orgullosa.

En conclusión nuestro cuerpo es mágico, Muy pequeños o muy grandes; los pechos son una de esas partes que más dudas pueden despertarte.

Aplica 5 hábitos básicos para cuidar el bienestar emocional ¡Mejora tu vida!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX