cantineoqueteveo - Horóscopo - Semana Santa - signos zodiacales

Cantineoqueteveo News trae para ti todas las buenas energías y las mejores predicciones semanales de tu horóscopo, para que estés atento y nos sigas desde ya.

Horóscopo Semanal 

Aries: 21-03 al 20-04 El tránsito lunar traerá una renovación

cantineoqueteveo - aries

Se avecina una etapa muy movida dentro de tu vida afectiva con la presencia de gentes muy lindas en tu entorno que contribuirán a que te sientas; más en control de tus emociones y con una disposición más efectiva para enfrentar cualquier cosa que surja.

Amor: El tránsito de la Luna en este fin de semana y dentro del ciclo cumpleaños tiende a volverse pensativo, reflexivo, considerando aspectos de tu relación que antes no te interesaban. Después de ese balance emocional saldrás más fortalecido sentimentalmente y si estás soltero o soltera te encaminas en el camino de las reconciliaciones y regresos, se consolidan parejas.

Salud: Son muchas las cosas que debes solucionar en estos momentos las cuales tienden a crear ansiedad en tu entorno bio social y perjudicar tu salud. Para evitarte esos trastornos pon orden en tu vida emocional y no te dejes afectar por ellas.

Dinero: Una oferta tentadora te ayudará a encontrar la mejor opción. La energía directa de tu regente, Marte, contribuirá a que lo veas todo con una óptica diferente, mucho más realista, pero con una gran dosis de imaginación.

Tauro: 21-04 al 21-05   Comenzarás algo hermoso al acercarse tu ciclo de cumpleaños

cantineoqueteveo - tauro

Recibes noticias prometedoras que harán resurgir en ti la esperanza de una reconciliación y regreso a tu lado. El amor considerado como perdido deja de serlo en este día y con las buenas perspectivas existentes en tu entorno no hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y determinación.

Amor: Estás bajo los efluvios retrógrados de Júpiter y Ceres, aunque no inciden directamente en tu signo, pero ejercen su influencia en el mismo. Podrías sentir algún tipo de duda o temor asociada con esa persona que está a tu lado, ten cuidado, no hieras a quien tanto te ama con sospechas infundadas.

Salud: Si se te acerca alguien quejumbroso y negativo y al marcharse de tu lado sientes que tu nivel de energía está bajando, combate esa actitud negativa con actividad física, paseos al aire libre y suplementos vitamínicos si tu alimentación no es balanceada.

Dinero: Las actividades asociadas con tu trabajo en general requieren una adecuada concentración de tu parte para no decir o hacer nada inadecuado ya que tienes la lengua algo hiriente y tus comentarios podrían crear situaciones embarazosas en tu entorno.

Géminis: 22-05 al 21-06 Explorarás puntos secretos de tu intimidad

cantineoqueteveo - geminis

Uno de los mejores efectos del tránsito de Júpiter retrógrado, aunque no te lo parezca, es que sabrás lo que debes hacer para no involucrarte en cuestiones emocionales que luego se volverían contra ti. La fuerza de tu agilidad mental geminiana  te ayuda a identificar a los mentirosos y los farsantes, pero no saltes enseguida a conclusiones, observa y luego actúa.

Amor: Estás en lo que se llama un momento importante para reclamar lo justo. El amor, cuando realmente existe, sabe olvidar, perdonar y seguir adelante. Si uno de los dos no es capaz de hacerlo entonces no tiene sentido seguir juntos porque las relaciones sentimentales deben ser una carretera de dos vías, donde ambos van hacia la misma dirección, pero cada cual en su senda.

Salud: Se favorece y beneficia todo lo relacionado con tu sistema digestivo. Te sentirás bien si continúas tu rutina diaria y no te dejes desanimar por contratiempos pasajeros, mantén tu ritmo de vida saludable.

Dinero: No te desalientes por los cambios laborales que están ocurriendo a tu alrededor ya que aunque te parezcan complicados, la buena noticia es que serán para tu bien. Muchas veces las situaciones que inicialmente nos desconciertan se traducen en algo positivo.

Cáncer: 22-06 al 22-07. Culminarás una tarea de forma exitosa

cantineoqueteveo -cancer

Aprovecha la energía que ahora sientes para inyectar ese toque de optimismo y calidez humana; cancerianos a todo lo que hagas. Tú sabes por experiencia propia que cuando enfrentas los problemas con una sonrisa y con la intuición que te caracteriza encuentras soluciones inmediatamente, procede así en esta ocasión.

Amor: Este es un período muy positivo para los solteros porque el amor está muy cerca, sin embargo, si tienes pareja, evita las complicaciones y los triángulos amorosos que pueden surgir. Las situaciones confusas debilitan el amor y la amistad.

Salud: Para mantener tu salud es necesario que cuides tu alimentación, lo que haces con tu vida, el estilo que tienes para practicar ejercicios y compensar tus inquietudes mentales con relajación y tranquilidad mental.

Dinero: Sacarás adelante un trabajo difícil y podrás salir muy bien de los problemas cotidianos que surjan en tu empresa e inclusive de una complicación que inicialmente te estaba dando dolores de cabeza. La situación no es como la ven los pesimistas de los cuales debes alejarte porque te arrastran a su mundo de desilusiones y confrontaciones.

Leo: 23-07 al 22-08. Te encauzadas en el camino correcto del amor

cantineoqueteveo -leo - signo zodiacales

Si hubo situaciones de distanciamiento entre parientes, hermanos o amigos del círculo íntimo de la casa, la buena noticia es que durante este ciclo se empezaran hablar de arreglos y reconciliaciones.

Amor: Este es un tiempo de soluciones, en el que actúas de una forma más sensata a la hora de definir situaciones dentro de tú pareja. Evita esas discusiones sin sentido, no conducen a nada. Concéntrate en los aspectos positivos de tu relación y veras lo bien que te va.

Salud: La actitud que asumas frente a las vicisitudes cotidianas de la vida y sus retos determinará en gran medida tu estado de salud. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta tu presente.

Dinero: Aunque no estés satisfecho del todo de tu empleo actual no vayas a dejar sin estar totalmente seguro  de que vas a mejorar en una colocación o posición laboral, pues podrías estar actuando bajo impulsos emocionales y no tomar las mejores decisiones.

Virgo: 23-08 al 22-09. Encuentras amor donde menos pensabas

cantineoqueteveo - virgo

Tu realidad amorosa se ha vuelto más intensa que otras veces y te despertarás con un tono de mayor autoconfianza y seguridad en ti mismo. Hay una gran enseñanza en tu vida: no te compliques pensando en lo que pudo haber sido y no fue.

Amor: Se avecinan momentos muy gratificantes. Estás iniciando algo hermoso que debes disfrutar intensamente para que puedas aprovechar cada día de forma plena y la vida sea para ti lo que debe ser, una fuente de alegría y aprendizaje cotidiano junto a esa persona amada.

Salud: Mantén una actitud positiva, y muy receptiva en todo momento, mirando a la vida con optimismo y buscando siempre el lado bello de las cosas. De esa manera no sólo te sentirás mejor interiormente, sino físicamente ¡tu salud te lo agradecerá!

Dinero: Escucharás muy buenas noticias asociadas a tu empleo.

Libra: 23-09 al  22-10 Prepárate para una aventura inusitada en el amor

cantineoqueteveo - libra

Surgirán nuevas situaciones que al enfrentarlas y resolverlas te ayudarán a conseguir lo que hace tiempo has estado buscando.

Amor: Venus, tu regente, continúa acentuando tu sensibilidad amorosa, se abren nuevos senderos en tu vida sentimental. Este paisaje astral consolida relaciones. Lo que estaba inseguro e incierto se materializa. Es el tiempo del regalo, el detalle, como tú sabes, y de la plática amena y divertida.

Salud: Acude a sitios donde puedas caminar, pasear y al mismo tiempo ejercitarse y alimentarse lo más natural posible.

Dinero: Tienes un dinero extra, mejor guárdalo y ahórrate para el futuro cercano porque dentro de unos días podrás invertirlo en algo que te ayudará más que gastandolo ahora. Compra lo que necesites, pero no exageres cayendo víctima de vendedores manipuladores.

Escorpio: 23-10 al  22-11 Tu fascinante aura atrae el amor a tu lado

cantineoqueteveo - escorpion

Estás frente a una disyuntiva que tiende a complicarse emocionalmente pensando que vas a tener dificultades con tu pareja o con un amigo. Es posible que hayas estado algo disperso en días pasados por lo que es hora ya de poner las cosas en su sitio.

Amor: Lo que digas surtirá efecto así que no dejes que el orgullo o la soberbia te impida pensar claramente. Todos erramos y cuando aceptamos que no somos infalibles, aprendemos a perdonar y convivir con los demás. La intensidad te impulsará a alcanzar nuevas conquistas amorosas.

Salud: Estás en un ciclo en que se regeneran tejidos; si has sufrido algún tipo de accidente, una quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está en marcha. Asimismo, si te encuentras bien de salud, no la malgastes exponiéndose innecesariamente al peligro.

Dinero: Puede haber dinero en el azar; sobre todo si te guías por un sueño y si actúas siguiendo una corazonada; ya que en esta etapa tienes muy activo tu sexto sentido y tus premoniciones e intuiciones jugarán un papel muy importante en esa dirección.

Sagitario: 23-11 al  21-12 Un desenlace que no habías previsto

cantineoqueteveo - sagitario

Si en un momento determinado no sabes qué hacer, entonces; mejor pospón la decisión, acuérdate no tomar ninguna resolución drástica en una etapa de gran euforia, o de depresión. Todo lo que se hace bajo un estado emocional inestable puede resultar contraproducente.

Amor: Verás cómo el amor te sonríe y si te sentías inquieto o inseguro; respecto a tus sentimientos te percatas que eran reales y que vale la pena cultivarlos totalmente.

Salud: No dejes que las preocupaciones te agobien y saquen de tu centro emocional. Verás cómo tu actitud desenfadada y optimista; te hace sentir mejor de salud y recuperas el equilibrio que pudiste haber perdido en el pasado reciente

Dinero: Vas a descubrir facetas de tu vida laboral; que te ayudarán a recibir un aumento salarial en los próximos días. Llénate de valor, exige lo que te corresponde; cuando tengas en tus manos ese ingreso extra no lo gastes, ahórratelo apropiadamente.

Capricornio: 22-12 al  20-01 Te sentirás impelido a tomar decisiones

cantineoqueteveo - Semana Santa- capricornio

Llegan personas a tu lado; para llenarte la cabeza de humo e inyectarte sospechas y temores que resultarían posteriormente en situaciones comprometedoras para ambos. Pon a funcionar la disciplina y firmeza que te caracteriza, capricorniano.

Amor: Hay gentes enredadoras que se te acercan y causan situaciones embarazosas en tu vida sentimental. No escuchas chismes ni te dejes llevar por rumores. Guíate por el corazón y deja que sea él quien decida.

Salud: Tu intuición y sensibilidad te permitirán conocer lo que debes hacer para mejorar tu salud; aplicando los conocimientos que durante estos meses pasados; has ido adquiriendo, pero recuerda, debes poner de tu parte, accionar tu voluntad.

Lea también: Signos Zodicales: Es momento de brillar y controlar nuestro carácter

Dinero: Habrá quienes se te acercarán para proponerte negocios que no sirven para nada, no caigas en la trampa.

Acuario: 21-01 al  19-02 Una plática que te inspirará sentimentalmente

cantineoqueteveo - horóscopo - acuario

A partir de hoy y durante estas próximas semanas de este mes de abril; vas a disfrutar de más calidad de tiempo junto a tus seres queridos. Tendrás muchas cosas que hacer, pero te atormentes queriendo resolver en una hora lo que necesita más tiempo. Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en la mira.

Amor: Un encuentro inesperado en el lugar menos pensado por ti; te coloca de nuevo frente a una situación que creíamos superada u olvidada. Si tienes pareja, evita las complicaciones, si no la tienes explora esa circunstancia.

Salud: Ve tomando las medidas adecuadas; si notas que has aumentado de peso, pero; evita esos regímenes de dietas antinaturales; que una vez terminados te hacen ir corriendo de nuevo a comer lo que te gusta.

Dinero: No te inquietes por cierta falta de dinero porque podrás solucionar más rápido de lo que piensas. Si alguien te engañó y perdiste en un negocio; tómalo todo como una experiencia para que en el futuro no caigas nuevamente en una trampa similar.

Piscis: 20-02 al 20-03  Estás muy perceptivo, atiende tus corazonadas

cantineoqueteveo - Semana Santa - pisis

Frente a las circunstancias inesperadas toma la iniciativa, da el primer paso a la reconciliación y ya verás. Lo principal; es que actúes con los pies sobre la tierra en todo momento, aunque; mantengas tu cabeza en lo alto como suele hacer tu signo pisciano.

Amor: Una llamada telefónica o un correo de voz o un mensaje que no habías leído; te abre las puertas del corazón de esa persona. Quien una vez te hizo vibrar de pasión; está pensando en el regreso y el reencuentro estará lleno de un fuerte contenido emocional, así que; no decaigas en tu entusiasmo, continúa el rumbo emprendido.

Salud: Estás muy impresionable por lo que te conviene tomar un descanso y proyectar unas vacaciones; alejado de todo lo que te pueda causar complicaciones emocionales durante este ciclo astral de Júpiter retrógrado.

 Dinero: Saldrás muy bien de algunos problemas pendientes relacionados con tu presupuesto. Ahora estás comenzando una etapa de crecimiento económico que te ayudará a ponerte al día en tus pagos atrasados.

Cantineoqueteveo

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX