Siete militares venezolanos fallecidos - Cantinoqueteveo News

Helicóptero Cougar siglas FA-59180, cayó a tierra y siete militares venezolanos murieron; así mismo, se dejo saber que el helicóptero pertenecía a la fuerza aérea de Venezuela.

El lugar del siniestro ocurrió en una zona montañosa cerca de la Capital; así lo informo el ministerio de la Defenza; por su parte, autoridades militares investigan el caso.

“Se ha ordenado la activación de la junta investigadora de accidentes aéreos de la institución, a fin de iniciar las averiguaciones pertinentes con el objeto de determinar las posibles causas”, informó el ministerio en el comunicado.

Suceso dónde fallecieron siete militares venezolanos

La aeronave salió de Caracas a San Carlos en el estado Cojedes; sin más que detallar fue la información que dio el despacho de dicha entidad militar.

Por medio de las red social de Twitter, Rocío San Miguel, una analista de temas militares, escribió en su cuenta de Twitter que el helicóptero adscrito al Grupo 4 de la aviación militar venezolana, se diría a Cojedes a buscar al presidente Nicolás Maduro, quien asistió más temprano a unos ejercicios militares en esa región.

 

Fuente: Panorama/Redacción

 

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX