cantineoqueteveo - Sentimientos y emociones

Todos los seres humanos estamos formados, entre muchas otras cosas, por sentimientos y emociones. Todos convivimos de forma cotidiana con ellas y en todo momento las manifestamos, aun cuando no lo notamos.

Estos sentimientos y emociones que demostramos, determinan la imagen o la personalidad que damos ante otros, nos permiten crear la empatía necesaria al momento de convencer a alguien, caer bien a esa persona especial e incluso definen en gran parte el rumbo de nuestras vidas.

Emociones según tu signo zodiacal

Como sabemos, la astrología influye en muchos aspectos de nuestra vida y en este caso en particular, no es la excepción. Existen muchos otros elementos que influyen y determinan dichas emociones y sentimientos, pero de acuerdo al signo zodiacal al que pertenecemos, es mucho más fácil determinar las emociones más resaltantes y que definen con mayor precisión la vida de cada uno.

Acá te traemos un poco de las características sentimentales de los signos zodiacales.

Aries

Son personas serias que pueden aparentar no demostrar abiertamente sus emociones y sentimientos, pero que en el fondo los dominan los sentimientos positivos.

Tauro

Los nativos de este signo presentan una dualidad. Tanto pueden ser empáticos y caritativos, como pueden ser algo egoístas y reservados. Todo depende de la situación.

Géminis

Para los Géminis no existe un punto medio. Todas las emociones y sentimientos los experimentan en polos opuestos. Tanto pueden sentir demasiado, como pueden no sentir nada en lo absoluto.

Lea también: ¡Toma nota! Conoce a qué signo zodiacal no debes enojar jamás

Cáncer

Son muy reservados con su vida privada. Evitan a toda costa que los demás sepan cómo se sienten. La emoción o sentimiento que suele dominarlos más a menudo, es el miedo.

Leo

La compasión ocupa mucho de la vida de Leo, muchas veces se sienten preocupados por los demás antes que por ellos mismos.

cantineoqueteveo - Sentimientos y emociones

Virgo

El amor ocupa la mayor parte de la vida y el pensamiento de Virgo, son muy cariñosos en todo lo que les rodea.

Libra

Normalmente muy equilibrados, lo que suele sentir en mayor manera Libra es empatía hacía todos los que le rodean. Es una persona muy sencilla y de buen corazón.

Escorpio

Uno de los signos más impulsivos del zodíaco, al igual que los nativos de Géminis, Escorpio se pasea entre la intensidad de cuando ama y la intensidad de cuando odia.

Sagitario

La curiosidad de Sagitario por conocer y aprender del mundo, no tiene límites es por eso que los sentimientos y emociones que dominan su vida son la Alegría, la curiosidad, la aventura.

Capricornio

Son muy sensibles e intuitivos. Capricornio puede ser muy cariñoso, atento y apasionado cuando algo o alguien les atrae. Sin embargo, si por alguna razón se sienten traicionados, estos sentimientos pueden desaparecer de un día para otro.

Acuario

Son de los signos más dulces y comprensibles, sin embargo, muchas veces los sentimientos de envidia y arrogancia pueden dominarlos.

Piscis

Suelen parecer algo tímidos y de carácter débil pero todo lo contrario. Los sentimientos y las emociones que definen a Piscis son la perseverancia, la voluntad y la constancia.

Verificaste,  ¿Si coinciden tus sentimientos con tu signo?

Fuente: Univisión
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX